Duda de cancion, gracias

estebancruz
por el 16/07/2012
http://www.youtube.com/watch?v=oNQOL6ET35Q hola, heee tengo una duda, y es como hacer eso que se ve en el minuto 0:18, se olle como si el string se incrementara o algo así... me explico, quiero decir que el string como que sale de la nada y va aumentando de volumen... nose exactamente que es... saludos y si me podeis explicar lo agradezco
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
CONECTIONUSER
por el 17/07/2012
en realidad la oigo en el minuto 0:18 y no oigo ningun string, oigo es un solo de piano jejeje. Pero para lograr esto puede ser colocandole mas attack al Plug de string, o utilizando un fade in. si colocas attack al string cada acorde o nota que toques se hara con una entrada suave, ahora si utilizas un fade in seria solo en la seccion que tu desees. Espero haberte ayudado.
Subir
estebancruz
por el 17/07/2012
muchas gracias amigo, bueno otra DUDA... ya que me has ayudado y eso.. jeje espero no mo0lestar... sería, todos estos efectos se pueden utilizar con envolventes, moduladores etc?
Subir
CONECTIONUSER
por el 17/07/2012
tu me dices el fade in y el attack?... si usas por ejemplo el Fl Studio trae una herramienta llamada Gross Beat en el mixer, tambien lo podemos hacer por un create automation clip. Ahora si es Nuendo, cubase o pro tools, esto se hace aun mas facil :) Pero en realidad no necesitas ayuda de algun plug en especifico para hacer estos efectos que te digo ;)
Subir
estebancruz
por el 17/07/2012
muxiximas gracias amigo... olle si puede pasarte por mi otro post, el de una cancion en la k busco unas notas de ella.. saludos y mi apoyo para la mejora en lo k necesites, me llamo esteban... :) encantado
Subir
CONECTIONUSER
por el 17/07/2012
Dame el link por un mp y paso por el post ;). Ok un placer, mi nombre es César
Subir
estebancruz
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo