Duda con una canción (el ultimo vals)

anzachique
#1 por anzachique el 28/09/2009
Hola. Hace algún tiempo que no me pasaba por aqui (motivos de estudio) y bueno al final todo me ha salido bien y estoy volviendo a tocar la guitarra. El caso es que ahora se me esta complicando la cosa. Ya que yo antes tocaba acordes en quinta, punteos etc y ahora con esta cancion se me viene el mundo encima, son todos acordes y tengo que tenerla lista en un mes (que es cuando mi grupo y yo nos reunimos de nuevo)

Y bueno el caso es que he buscado los acordes y en cada sitio me pone una cosa diferente.

Pdrian ser tan amables de ponerme los acordes fiables, es decir los de verdad.

Y luego otra cosa aparte. Toco la electrica y todo me iba D.P.M hasta que me he tenido que meter en acordes, ¿me aconsejan que me pase a una clasica para tocarlos, o que no obstante me mantenga con la electrica?


Saludos y muchas gracias por leerme.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Vack
#2 por Vack el 28/09/2009
Te refieres a the last waltz de The BAnd?
Subir
anzachique
#3 por anzachique el 28/09/2009
no, el ultimo vals de la oreja de van gogh
Subir
Clayman
#4 por Clayman el 29/09/2009
Yo la tengo sacada por ahi, pero no se si está en el tono original, ya que nosotros la transportábamos medio tono para abajo... la busco y si la encuentro te la subo.

Edito:

http://www.gigasize.com/get.php?d=hm9gc4vdfwf

Aqui te dejo los acordes, creo que estan bien, el ritmo no lo tengo puesto, sácalo de oido... si tienes alguna duda aquí estoy.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo