Duda con una canción (el ultimo vals)

anzachique
por el 28/09/2009
Hola. Hace algún tiempo que no me pasaba por aqui (motivos de estudio) y bueno al final todo me ha salido bien y estoy volviendo a tocar la guitarra. El caso es que ahora se me esta complicando la cosa. Ya que yo antes tocaba acordes en quinta, punteos etc y ahora con esta cancion se me viene el mundo encima, son todos acordes y tengo que tenerla lista en un mes (que es cuando mi grupo y yo nos reunimos de nuevo)

Y bueno el caso es que he buscado los acordes y en cada sitio me pone una cosa diferente.

Pdrian ser tan amables de ponerme los acordes fiables, es decir los de verdad.

Y luego otra cosa aparte. Toco la electrica y todo me iba D.P.M hasta que me he tenido que meter en acordes, ¿me aconsejan que me pase a una clasica para tocarlos, o que no obstante me mantenga con la electrica?

Saludos y muchas gracias por leerme.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
Vack
por el 28/09/2009
Te refieres a the last waltz de The BAnd?
Subir
anzachique
por el 28/09/2009
no, el ultimo vals de la oreja de van gogh
Subir
Clayman
por el 29/09/2009
Yo la tengo sacada por ahi, pero no se si está en el tono original, ya que nosotros la transportábamos medio tono para abajo... la busco y si la encuentro te la subo.

Edito:

http://www.gigasize.com/get.php?d=hm9gc4vdfwf

Aqui te dejo los acordes, creo que estan bien, el ritmo no lo tengo puesto, sácalo de oido... si tienes alguna duda aquí estoy.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo