Duda carpetas en Windows

DCS
#1 por DCS el 04/12/2020
Hola!
Sé que igual es de perogrullo,pero me gustaría saber porqué en algunas carpetas con temas propios de un disco completo,en algunas me aparece la fecha en que lo hice (fecha de modificación) y en otras no sale nada,está en blanco.
Tampoco es una cosa que importe mucho,más que nada es curiosidad.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
TRIKO
#2 por TRIKO el 04/12/2020
Si vas dentro de la carpeta en question le das a botón derecho y te dirá lo ke está seleccionado para mostrar (tamaño,calidad,fecha...) Seleccionas lo que quieras que te muestre y listo!
Saludos !!!
Subir
1
DCS
#3 por DCS el 04/12/2020
En Ver---detalles en unas me sale la fecha y en otras no.

Y en Lista---no sale ninguna fecha .

Será que cuando creé las carpetas hice algo mal,no sé.

Toda la vida con windows y siempre me pasa la misma chorrada,menos mal que sólo son unas cuantas carpetas.

En las de música que no es mía sale todo correcto con su fecha de caducidad y todo. :desdentado:
Subir
Fran Herráiz
#4 por Fran Herráiz el 04/12/2020
Pica en la carpeta raiz, a la derecha dónde sale lo que hay en esas carpetas, selecciona ver detalles. Arriba del todo en la barra horizontal con la fecha, etc., etc., pìca sobre cualquier pestaña con el izdo. del ratón -fecha mismamente-, y se te abrirá un desplegable con opciones para añadir a esta barra, entre ellas fecha de creación, modificación, etc.
Subir
DCS
#5 por DCS el 07/12/2020
Gracias,Fran.
A ver si lo consigo,saludos!
Subir
Wikter
#6 por Wikter el 07/12/2020
Si quieres que todas las carpetas de un subdirectorio se vean de la misma manera y no quieres ver Calidad, longitud de pista, etc.. ,
Selecciona la carpeta raiz,
botón derecho del ratón sobre la carpeta,
Propiedades
Pestaña: Personalizar.
Optimizar esta carpeta para:
Elementos generales: Windows decidirá qué detalles te muestra. (PELIGRO)
Documentos: mostrará los detalles de siempre, sin mostrar logitudes, haciendo la carga de contenidos de directorio mucho más rápida.
Alguien escribió:
Imágenes/Vídeos/etc.:
Windows intentará mostrar un resumen del contenido de los archivo: Resolución, tamaño de imagen, códec, compresión, etc...

En general, Documentos es la mejor opción, luego aplicamos ese comportamiento a todas las subcarpetas y las tonterías de Windows con los directorios se habrán acabado.
Subir
DCS
#7 por DCS el 07/12/2020
Vaya,ahora sí que lo he solucionado...si al final era una chorradilla de nada.

Pues mira que me he metido veces en propiedades para cambiar el icono y no me he fijado en la otras opciones.

Lo dicho,muchas gracias por la info.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo