Duda cdj 850 y Rekordbox

Héctor
por el 10/12/2019
Buenas a todos,

Estoy pensando comprar un cdj 850 y tengo una duda con el tema de rekordbox; no se si para que se reproduza el USB hace falta pasar los temas antes por rekordbox o si por el contario puedo grabar los temas en el USB y sin tocar rekrdbox el cdj los reproduce (como por ejemplo en el cdj 400).

Muchas gracias y saludos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
javi_sd
por el 10/12/2019
Si los lee tal cual como el CDJ 400. Pero si lo pasas por Rekordbox tarda menos en generar la onda, bpm más preciso etc etc
Subir
Héctor
por el 10/12/2019
Muchas gracias, duda resuelta!
Subir
Gpower
por el 15/12/2019
Hola
A mi me gustaria saber si se meten los archivos directamente o hay que meterlos en alguna carpeta.Por mas que lo intento no soy capaz,he probado formatear en fat,fat 32 y nada.
la unica forma en que funciona es a traves de rekordbox
Subir
javi_sd
por el 15/12/2019
Yo arrastro normal desde la raíz al pen y los lee. Y si los paso por Rekordbox me pasa los tags de hot cues y onda prácticamente instantáneos.
Subir
Gpower
por el 15/12/2019
Yo formateo el pen en Fat 32 ,arrastro los archivos al pen y cuando lo conecto al cdj me sale un mensaje de no files,sin embargo si lo hago desde rekordbox a parte de crear 20.000 carpetas que no me entero que son.
Por cierto,es un cdj 900,no se si va diferente.
Subir
javi_sd
por el 15/12/2019
#6 pero usas el navegador para moverte por el pen drive? Por que lo veo rarisimo
Subir
Gpower
por el 15/12/2019
Al navegador te refieres al del CDJ ?
Lo que pasa es que si no paso el pen por rekord box no aparece nada en la pantalla,ni carpetas ni tracks ni nada
Subir
javi_sd
por el 15/12/2019
#8 si al del cdj. Es súper raro tío
Subir
djmoli_04
por el 15/12/2019
Yo tengo los cdj y paso todo por rekordbox y creo playlist con todos los temas ordenados alfabéticamente. Tengo en algún usb muchos temas y si uso el browser del cdj sin usar las playlist no me carga todos.

Por cierto, te recomendaría pillar el xdj 1000 o el xdj 700 antes que el cdj 850 (y tengo 2 cdj 850 pero creo que ya no compensan)
Subir
Teo Tormo
por el 15/12/2019
Gpower escribió:
a parte de crear 20.000 carpetas que no me entero que son.

Lo que tienes que hacer es crear playlists en rekordbox y agrupar ahí la música, tras pasar la música de rekordbox al pen, cuando lo metas en el 900 elige en el primer menú de la pantalla la opción [Playlists] y ahí tendrás la música tal y como la hayas agrupado. Si te vas a [Folders] es cuando verás el pen como si estuvieras navegando por él con un ordenador, y si el pen está preparado con Rekordbox, te encontrarás con esa estructura de carpetas tan compleja (está pensada para que la entienda el aparato, no tú). Usa la opción de [Folders] sólo para mirar carpetas que hayas arrastrado a un pen sin preparar con Rekordbox.
Subir
Héctor
por el 16/12/2019
Buenas,

Ya me compré el cdj, y la verdad que muy contento. Sin pasar por rekordbox me lee en seguida las carpetas y sus respectivos temas. #6 es muy raro lo que te pasa la verdad.
Subir
javi_sd
por el 16/12/2019
#6 he tenido una pareja de CDJ 900 y es igual. Revisa que el pen no tenga fallos. Prueba con Pen distinto
Subir
Gpower
por el 16/12/2019
Efectivamente he cambiado el pendrive y ya veo los archivos.La informatica es asi ...
Gracias por la ayuda
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo