Duda cdj 850 y Rekordbox

Héctor
#1 por Héctor el 10/12/2019
Buenas a todos,

Estoy pensando comprar un cdj 850 y tengo una duda con el tema de rekordbox; no se si para que se reproduza el USB hace falta pasar los temas antes por rekordbox o si por el contario puedo grabar los temas en el USB y sin tocar rekrdbox el cdj los reproduce (como por ejemplo en el cdj 400).

Muchas gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 10/12/2019
Si los lee tal cual como el CDJ 400. Pero si lo pasas por Rekordbox tarda menos en generar la onda, bpm más preciso etc etc
Subir
Héctor
#3 por Héctor el 10/12/2019
Muchas gracias, duda resuelta!
Subir
Gpower
#4 por Gpower el 15/12/2019
Hola
A mi me gustaria saber si se meten los archivos directamente o hay que meterlos en alguna carpeta.Por mas que lo intento no soy capaz,he probado formatear en fat,fat 32 y nada.
la unica forma en que funciona es a traves de rekordbox
Subir
javi_sd
#5 por javi_sd el 15/12/2019
Yo arrastro normal desde la raíz al pen y los lee. Y si los paso por Rekordbox me pasa los tags de hot cues y onda prácticamente instantáneos.
Subir
Gpower
#6 por Gpower el 15/12/2019
Yo formateo el pen en Fat 32 ,arrastro los archivos al pen y cuando lo conecto al cdj me sale un mensaje de no files,sin embargo si lo hago desde rekordbox a parte de crear 20.000 carpetas que no me entero que son.
Por cierto,es un cdj 900,no se si va diferente.
Subir
javi_sd
#7 por javi_sd el 15/12/2019
#6 pero usas el navegador para moverte por el pen drive? Por que lo veo rarisimo
Subir
Gpower
#8 por Gpower el 15/12/2019
Al navegador te refieres al del CDJ ?
Lo que pasa es que si no paso el pen por rekord box no aparece nada en la pantalla,ni carpetas ni tracks ni nada
Subir
javi_sd
#9 por javi_sd el 15/12/2019
#8 si al del cdj. Es súper raro tío
Subir
djmoli_04
#10 por djmoli_04 el 15/12/2019
Yo tengo los cdj y paso todo por rekordbox y creo playlist con todos los temas ordenados alfabéticamente. Tengo en algún usb muchos temas y si uso el browser del cdj sin usar las playlist no me carga todos.

Por cierto, te recomendaría pillar el xdj 1000 o el xdj 700 antes que el cdj 850 (y tengo 2 cdj 850 pero creo que ya no compensan)
Subir
Teo Tormo
#11 por Teo Tormo el 15/12/2019
Gpower escribió:
a parte de crear 20.000 carpetas que no me entero que son.

Lo que tienes que hacer es crear playlists en rekordbox y agrupar ahí la música, tras pasar la música de rekordbox al pen, cuando lo metas en el 900 elige en el primer menú de la pantalla la opción [Playlists] y ahí tendrás la música tal y como la hayas agrupado. Si te vas a [Folders] es cuando verás el pen como si estuvieras navegando por él con un ordenador, y si el pen está preparado con Rekordbox, te encontrarás con esa estructura de carpetas tan compleja (está pensada para que la entienda el aparato, no tú). Usa la opción de [Folders] sólo para mirar carpetas que hayas arrastrado a un pen sin preparar con Rekordbox.
Subir
Héctor
#12 por Héctor el 16/12/2019
Buenas,

Ya me compré el cdj, y la verdad que muy contento. Sin pasar por rekordbox me lee en seguida las carpetas y sus respectivos temas. #6 es muy raro lo que te pasa la verdad.
Subir
javi_sd
#13 por javi_sd el 16/12/2019
#6 he tenido una pareja de CDJ 900 y es igual. Revisa que el pen no tenga fallos. Prueba con Pen distinto
Subir
Gpower
#14 por Gpower el 16/12/2019
Efectivamente he cambiado el pendrive y ya veo los archivos.La informatica es asi ...
Gracias por la ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo