Duda clics (muestra)

Constantino Cuadriceps
#1 por Constantino Cuadriceps el 18/04/2015
Buenas tardes.

A ver si alguien sabe decirme de dónde pueden provenir estos clics. Os dejo una muestra. Ya abrí un hilo explicando mi problema e hice caso de las recomendaciones que me dieron. He probado cableado, regletas, etc.. Algunos me han recomendado formatear el pc (windows 7) y la verdad es lo único que me queda por probar ya que me fastidiaría mucho llegar a eso y que los clics se cuelen incluso después de formateado. He probado en varios daws (cubase, pro tools y fl) y los ruidos ahí siguen. He cambiado la torre de habitación a ver si era la instalación eléctrica de la parte de la casa en la que tengo los trastos, pero nada. La verdad estoy perdido amigos, he buscado y rebuscado durante semanas en foros, he preguntado a decenas de personas y sigo sin encontrar una solución. He probado varios micros (tlm 103, nt1, c414 y algún dinámico). He probado con varias tarjetas (motu, edirol, focursrite) tanto usb como firewire y tampoco. Añadir que uso cables balanceados para todo, los cuales compré nuevos recientemente. También probé reinstalar los drivers de la tarjeta y naaaada. Así que si alguien sabe decirme qué es lo que pasa aquí le sería eternamente agradecido.

El equipo es un HP p6-2002es, i3 3.30GHz 8,00 Gb de ram 64bits, la tarjeta una motu microbook II. La muestra está grabada con un senheisser e835 pero ya os digo que pasa lo mismo con todos los micros que he probado osea que descarto que sea eso.
Archivos adjuntos ( para descargar)
clics - Salida - Stereo Out.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mordus
#2 por Mordus el 18/04/2015
1-¿Eso es lo que graba tu micronófono? ¿Cómo pretendes que oigamos 1 solo clic? Está muy bien que subas una muestra del problema, pero por favor, pon una muestra clara. De más de 1 segundo, no seas rata! Y en formato wav.


2-Si ya tenías abierto un hilo sobre el mismo problema, ¿por qué no continúas allí? ¿No te parece más correcto y lógico?
https://www.hispasonic.com/foros/ruidos-clicks/480497

3-Podría aventurarme a añadir alguna posible causa más al problema, pero me parece muy poco prudente hasta que no oigamos una muestra útil. A la espera de que se siga en el hilo anterior.

Saludos.
Subir
Constantino Cuadriceps
#3 por Constantino Cuadriceps el 18/04/2015
Te podría poner una muestra más larga pero me pareció innecesario ya que en esa hay un par de ellos bien audibles. ¿Para qué quieres que sea más larga? Imagino que no los habrás oído y por eso lo dices, igualmente sería para nada ya que si no los aprecias ahí tampoco los oirías en una toma más larga. Estás afirmando que esa muestra es inútil, pues amigo mío, no sé tus oídos, pero los míos me dicen que hay un par de clics descarados. Y con toda la buena fe del mundo la subí para ver si alguien tiene alguna sugerencia constructiva que hacer. Te contesto porque mira, soy educado, pero esa muestra en mp3 sobra para apreciar el problema. Si tú no lo aprecias, ahórrate el comentario

Un saludo.
Subir
Mordus
#4 por Mordus el 18/04/2015
La cuestión es que en esta muestra de 1s hay muchos ruidos que no deberían estar. ¿Cómo saber a cuál de ellos te refieres?

Mi sugerencia constructiva, además de subir una muestra más representativa, es sobre todo seguir con el hilo que ya tenías abierto.

Multivac Jerodd escribió:
igualmente sería para nada

Sí, eso me temo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo