Duda de como hacer upgrade de Cubase Element al Cubase Artist

Rafadecai
#1 por Rafadecai el 13/02/2017
Hola chicos tengo el Cubase Element y tengo la intencion de pasarme al Cubase Artits por lo cual me comprare el upgrade correspondiente y la llave usb para poder abrirlo, la duda que me surge es si cuando formatee mi ordenador y vuelva a poner el cubase Artist primero tengo que instalar el Elements y luego otra vez el upgrade del Artist o puedo directamente instalar el Artist mediante su dvd ya una vez que tenga el codigo de reactivacion del Artist?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 14/02/2017
Hola, yo lo que haría es pasar la licencia del elements (ahora la tienes en software) a la llave usb mediante el e-liceser control center. Te comento que no es necesario tener instalado el cubase Artist para poner activar la licencia en la llave. Una vez que tengas la licencia del elements en la llave puedes activar la licencia del artist en esta. Te digo que hagas esto para evitar tener que reinstalar el elements en la nueva instalación, solicitar un nuevo código de activación, etc... ya que al ser un upgrade desde el elements al artist, al activar la licencia te pedirá una licencia activada del elements para su mejora y convertirla en artist ( no sé si me he explicado bien). Luego con que formatees, instales el SO y directamente el cubase artist
Saludos
Subir
Rafadecai
#3 por Rafadecai el 14/02/2017
Gracias Mr Blue
Subir
Australia mod
#4 por Australia el 14/02/2017
Rafadecai escribió:
puedo directamente instalar el Artist mediante su dvd
Todas las actualizaciones a Cubase Artist 9 sean desde donde sean se hacen descargando el programa. No dan posibilidad de pedir el DVD. https://www.steinberg.net/es/shop/buy_product/product/cubase-artist-9.htm
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo