Duda Con Compatibilidad de Pro Tools

Travis
#1 por Travis el 02/10/2009
Hola a todos..Bueno mi duda es la siguiente tengo pensado comprarme un Interface M-Audio Fast Track Pro y grabar Con Pro Tools ..Mi duda radica en que tengo un grupo de rap y mi amigo graba con Pro Tools 8 LE y tiene una Interface M-Box 2 digidesign, será posible que yo en mi casa abra las sesiones grabadas con su tarjeta si instalo el mismo Pro Tools 8 LE o tengo que tener instalado otra versión de Pro Tools y si fuera así podría abrir la sesión de el pro Tools 8 LE con la version que tenga instalada yo …bueno esa es mi duda espero me puedan ayudar de ante mano muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
izkiii
#2 por izkiii el 03/10/2009
No tienes ningún problema de compatibilidad, lo único que tu con la tarjeta M-Audio el Pro-Tools LE no te funcionará, debes instalar el Pro-Tools M-Powered pero no tendrás ningún problema en abrir sesiones grabadas con un LE. Solo asegúrate de tener todos los archivos de la sesión. Saludos
Subir
pylorca
#3 por pylorca el 03/10/2009
hay un foro protools para estas preguntas
Subir
Travis
#4 por Travis el 03/10/2009
izkiii escribió:
No tienes ningún problema de compatibilidad, lo único que tu con la tarjeta M-Audio el Pro-Tools LE no te funcionará, debes instalar el Pro-Tools M-Powered pero no tendrás ningún problema en abrir sesiones grabadas con un LE. Solo asegúrate de tener todos los archivos de la sesión. Saludos


muchas gracias compa se agredase tu ayuda ..saludosss
Subir
HushWave
#5 por HushWave el 10/10/2009
Quieres la Fast Track pro para grabar voces? si es solo para voces mejor comprate la MBox Mini casi por el mismo precio y es mucho mejor y ya te trae el Pro Tools LE 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo