Duda de composición Fruity

  • 2
Real_Kcan
#16 por Real_Kcan el 22/10/2009
y por cierto que toni ha dicho lo mismo q todos hemos dicho, aunque por suerte para ti el si ha tenido mas paciencia. :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 22/10/2009
Real_Kcan escribió:
y por cierto que toni ha dicho lo mismo q todos hemos dicho, aunque por suerte para ti el si ha tenido mas paciencia. :twisted:


Que ya es raro, ya... :roll:
Subir
ferxi
#18 por ferxi el 23/10/2009
aixo no fotis neng...
Subir
2one
#19 por 2one el 23/10/2009
selecciona todos los canales y apretas Ctrl + C para copiar manualmente te pasas al otro pattern y pegas manualmente con Ctrl + V
Listo se acaba el tema no quiero mas peleas.
Subir
ferxi
#20 por ferxi el 01/11/2009
Gracias 2one...
igualmente alguno conoce algun vsti de bombos y beatz ??? Un saludo a todos los Fruteros
Subir
Liquid Proj3ct
#21 por Liquid Proj3ct el 02/11/2009
No se de que estilo buscas, pero para vst de bombos tienes los hechos por synthmaker que estan dentro de FL Studio (Fruity Kick y el DrumSynthLive no estan hechos en synthmaker, a estos no me refiero)

Si quieres sintetizador de ritmos mirate CM505, Nepheton, Nithonat, Drumazon y el nuevo que va a salir de AudioDamage. Sampler de ritmos no creo que busques, no creo que nada se pueda igualar facilmente al step sequencer de FL Studio.
Subir
ferxi
#22 por ferxi el 02/11/2009
Espero no ofender a nadie, pero busco un sinte de beatz que sea vst o vsti y que sea general, que me sirva tanto para el Fruity como para el Cubase, como el secuenciador que sea...es que en Fruity estoy un poco verde y las clases que doy son de Cubase, pero no obstante no digo que Fruity sea peor ni mucho menos, me parece un programa mogollón de interesante, con que eso si me supierais recomendar algún tipo de sinte para hacer bombos y beats, estaría encantadísimo...Saludos a los foreros, por cierto zagal, gracias por la ayuda ( le digo al último que ha escrito que ya veo que se ha estirao jeje) ciao
Subir
Liquid Proj3ct
#23 por Liquid Proj3ct el 02/11/2009
Hola, ¿hablo solo? :lol:
Subir
ferxi
#24 por ferxi el 07/11/2009
No hablas solo no...

...Porcierto, alguien me sabria decir algun vocoder para fruity??

saludos
Subir
Scorpiox
#25 por Scorpiox el 07/11/2009
Image line vocodex

8)
Subir
ferxi
#26 por ferxi el 07/11/2009
con eso de que es exclusivo del fruity 9.0 no me aclaro bien
algun tutorial para el vocodex???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo