Duda compra auriculares

adrianox
#1 por adrianox el 02/12/2007
Hola gente

Estoy mirandome unos auriculares para casa y para alguna fiestecilla. Ahora tengo unos Sony MDR-v300 y al pinchar con volumen muy alto no me aisla muy bien del ruido de fuera, tampoco el grave sale a una calidad que a mi me gustaria.
Tengo un presupuesto de 170 Euros y por gustarme los que esteticamente mas me gustan son los Denon HD1000 y los Technics RPDJ 1210 . Tampoco me quiero dejar llevar por la estetica pero me gustaria saber vuestra opinion y si me aconsejais mejor otros .
Por cierto por si sirve tengo un equipo de 2 Denon 3500 , 2 techncs MK5 y pronto comprare la tabla Denon x1500s.
Un saludo y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 02/12/2007
por sonido y aislacion : Sony Auricular MDR-V700 DJ
por durabilidad : Sennheiser Auricular HD 25-1 II

los puedes ver en http://www.recordase.de
Yo uso los Sony ....los cambio cada 2 años , pero por los que cuestan los amortizo rapidamente ...el uso que les doy es super intensivo -
Subir
oscar-dj
#3 por oscar-dj el 02/12/2007
Hola , yo me compraría los sennheiser hd 25, eso si tendras que estirar un poquito el presupuesto , ya que con los gastos de envió se pasan de los 170 euros, pero te merecerá la pena el esfuerzo.

Míralos aquí.


http://www.djmania.es/tienda/sennheiser-hd-25-p-29.html

Un saludo.
Subir
Jeri_Jarko
#4 por Jeri_Jarko el 03/12/2007
Sony MDR-700, unos clásicos, los Pioneer HDJ1000, muy buenos aunque dicen que su calidad de construcción no es muy buena (yo tuve que repararlos por un plástico roto) y los HD 25 de Senheiser, los veo muy minúsculos, o es que yo soy demasiado cabezón :P
Subir
BassSmoking
#5 por BassSmoking el 03/12/2007
existen unos de color blanco conocidos verdad ? de que marca son ?

saludos!
Subir
Rubensdb
#6 por Rubensdb el 03/12/2007
mírate los XD-53 de A&H...los he usado y me gustaron mucho. Míralos aquí: http://www.xone.co.uk/xd53/

Yo uso los HD-25 y estoy muy contento. Ya llevan mucha tralla y siguen perfectos.

saludos
Subir
oneg
#7 por oneg el 03/12/2007
Te hablo de lo que conozco:
Pioneer HDJ 1000: calidad de sonido 10
aislamiento de ruido externo 10
durabilidad 5 (a todo dios se le ha roto en muy poco tiempo)
estética 10 (a mí desde luego me encantan)
Senheiser HD 25: calidad de sonido: 8 o 9 (por lo menos potencia tienen)
aislamiento de ruido externo 9,5
durabilidad 11 (son casi irrompibles, tienes recambios...)
estética 6 (y porque ya nos hemos acostumbrado a verlos...)

En resumen 2 pedazo de auriculares; si quieres ser el más mólón de la clase y buscas sonido con mucho color Pioneer,si, en cambio, lo que buscas es un compañero de viaje para muuuuucho tiempo, que no te deje tirado y que cojones, que cumpla perfectamente con su función, Senheiser.
Yo, personalmente, no cambio mis Senheiser por nada del mundo pero es que a veces dan unas ganas de ser molón...!
Subir
elpilato
#8 por elpilato el 03/12/2007
Pues yo me quedo con RPDJ 1210, ya se que es liarte mas en la decisión de tu compra pero me encantan.

Del sonido aislan de muerte, 0 sonido exterior NADA
La calidad del sonido es increible (he probado los hd-25 tambien, me gustan mas estos)
Duros son como ellos solos, los he pisado, han rodado y siguen como el primer dia.


Suerte con tu compra.
Subir
djbuzz
#9 por djbuzz el 03/12/2007
yo tube los pioneer y los senheiser que sigo con ellos y no los cambio por nada del mundo. son flexibles, manejables, pesan poco, aislan muy bien, te puedes tirar dias con ellos puestos que no molestan y suenan que no es normal. como veras hay muchas opiniones
un saludo
Subir
adrianox
#10 por adrianox el 04/12/2007
Vale vale , mas o menos ya me va quedando claro .
Y alguien no ha probado los denon hd1000 o a oido critica sobre ellos?
Subir
adrianox
#11 por adrianox el 06/12/2007
Al final despues tantas vueltas me decido por 2 : Technics RP-DH1200 y Technics RP-DJ1210 .
El segundo vale 5 euros menos. Por cual me decido ?????
Subir
DJMotavirust
#12 por DJMotavirust el 06/12/2007
Hola.

Yo estoy de acuerdo con Jeri_Jarko con respecto a los HD25. Me parecen casi de juguete. Y pienso que estan sobrevalorados y que su excesivo precio es por ello, aprovenchando Senheiser la fama que han cogido "the best for djs". Yo los he probado y pienso que muchos confundís aislamiento con volumen. A mi esas pequeñeces no me parece que creen mucha barrera aislante. Una cosa es aislarse del exterior y otra quedarse sordo.

Yo añadiría los Senheiser HD280Pro, eso si que es aislamiento y lo demás tontería.
No destacan por su estética, pero estoy seguro que su calidad no te defraudará. Tambien son usados como monitores de estudio. Encontraras repuestos de los cables y esponjillas. Además si no recuerdo mal hasta se le pueden acoplar un micro.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo