Duda Compra Djm 700 segunda mano

zergiollo
#1 por zergiollo el 22/03/2016
Buenas chicos, estoy buscando una Pionner Djm 700 en el mercado de segunda mano. Resulta que hablando con un chaval que vende una me doy cuenta de que su Djm tiene numeros en los botones Cue de preescucha. Segun El es porque son de los ultimos modelos fabricados. Podeis confirmarme esto?

Muchas gracias

PD: Adjunto foto
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
scar_boss
#2 por scar_boss el 22/03/2016
yo en su dia compre la djm 700 y me parecio una castaña de mesa... me duro 1mes... la vendi y me pille la xone42... piénsatelo e infórmate.
Subir
david laroke
#3 por david laroke el 22/03/2016
yo no he visto ninguna djm 700 con los cue numerado como pone en la foto,solo viene en el panel frontal grabados,para saber la fecha de fabricacion del mixer,tiene una pegatina por abajo o en lateral con la fecha de fabricacion,todo los producto pioneer lo traen, que te envie una foto.
Subir
zergiollo
#4 por zergiollo el 22/03/2016
Gracias chicos, me informare
Subir
Imnotiko™
#5 por Imnotiko™ el 23/03/2016
Ya te informo yo, jejje...esa mesa se la vendí yo a un chaval de Madrid, no te preocupes por las marcas de los CUE, se las puse yo sencillamente por que al pinchar en ambiente de poca luz, es mas cómodo tener esa referencia visual.

https://www.hispasonic.com/anuncios/djm-700k-toda-prueba-rebajada-20/232439

Se la vendí hace cosa de dos años y poco, si la ha cuidado como toca, la mesa debería estar IMPOLUTA, yo la compré para un pub pero a los 3 meses la cambiaron por la djm850, la tuve en casa por un tiempo pero tenia otras dos mesas (Formula sound y Rodec) y vendí la Pioneer...si bien es verdad que una 700 no es una xone42, como te comentan, la 700 no es mala mesa, un ecualizador de 60€ te resuelve el tema de sonido.

Si no necesitas mucho mas para desarrollar tu set, y el precio es bueno, te sobrará.
No se que monitores o altavoces usarás con ella, pero te aseguro que si no son de al menos 250W, usando al menos un 75% de su potencia, y ademas de una calidad bastante decente, entre esa mesa y una xone42 no notarás una diferencia abismal en su sonido...todo depende de para qué, para donde y con qué la vayas a utilizar.

Un saludazo.
Subir
zergiollo
#6 por zergiollo el 24/03/2016
#5 El mundo es un puto pañuelo jaja
Muchisimas gracias chicos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo