Estoy pensando en comprarme un Ipod Touch. En principio el que más se adapta a lo que me quiero gastar es el de 8Gb aunque me parece que tiene muy poca capacidad de almacenamiento. El siguiente es el de 32Gb que cuesta unos 100€ más. Por lo visto aunque el de 8Gb se anuncia como de 3ª generación en realidad es idéntico al de 2ª generación (el anterior modelo) y por tanto tiene un procesador más lento y peores gráficos.
¿Podéis recomendarme si merece la pena gastarse 100€ más por el de 32Gb? Principalmente quiero el iPod para escuchar música, no para ver vídeos, y también me interesa el tema de las aplicaciones y el navegador web a través de WIFI.
También me pregunto si tardará mucho en salir el de 4ª generación ya que el de 3ª es de Septiembre del 2009. Igual me merecía la pena esperar...
¿Podéis recomendarme si merece la pena gastarse 100€ más por el de 32Gb? Principalmente quiero el iPod para escuchar música, no para ver vídeos, y también me interesa el tema de las aplicaciones y el navegador web a través de WIFI.
También me pregunto si tardará mucho en salir el de 4ª generación ya que el de 3ª es de Septiembre del 2009. Igual me merecía la pena esperar...