Duda compra micro

byron
#1 por byron el 09/07/2009
Hola, tengo un rode NT1000 y lo paso por un studio Projects BTV1(con valvula sovtek) a veces logro un sonido bastante aceptable obviamente la voces que grabo influyen mucho, pero tengo la posibilidad de que me traigan un micro de USA y estoy viendo por cual me puedo decidir ya que no los puedo escuchar en mi pais (uruguay)
Obviamente quiero mejorar de a poco la cadena de sonido principalmente para las voces, ya que me parece que si las voces suenan pro mejora la calidad del disco entero.
Mis dudas estan entre el RODE K2 , el MOJAVE MA 200. y tambien algun AT
Si tienen otra opcion de micros en ese rango de precios y que los hayan probado, escucho recomendaciones claro esta saludos
Subir
ArnauTS
#2 por ArnauTS el 09/07/2009
yo te aconsejo el gauge ecm 87 ya que tienes el previo a válvulas pero si tambien quieres el micro a válvulas el gauge ecm 47 suena increible tambien :D
aqui te dejo mi opinion
saludos
Subir
byron
#3 por byron el 10/07/2009
Hola ArnauTS no conocia esos micros, tu los has probado? me parece increible la comparacion q tienen en la pagina es increible se nota que se tienen fe, aun no pude escuchar las muestras en condiciones ya q solo tengo los parlantes de la notebook, pero por el dinero que me cuesta el K2 o el AT me compro ambos micros gauge, interesante me interesaria saber si t ehan dado resultados profesionales, saludos y gracias
Subir
ArnauTS
#4 por ArnauTS el 11/07/2009
yo tengo un matched pair del ecm 87 y son increibles los he provado en OH y suena toda la bateria, en voces suenan tambien muy bien y en guitarras suena muy bien incluso lo he usado en directo en el mastil de una guitarra clasica.
Estoy esperando a que me envien el nuevo ecm 47 tiene una pinta increible :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo