Duda compra xone 92

Saul Groove
#1 por Saul Groove el 03/08/2011
Muy buenas, tengo unas dudas sobre esta mesa y antes de comprar nada queria preguntar si alguien sabe porque hay 3 xones 92 en el mercado ???

Xone 92
Imagen no disponible

ALLEN&HEATH XONE:92 BLACK
Imagen no disponible

ALLEN&HEATH XONE:92 ROTARY BLACK
esta ultima paarece igual pero es mas cara...

si alguien puede decirme porque hay 3 modelos de xone 92 en el mercado, ya que la que yo quiero es la plateada, la de toda la vida.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eRWan
#2 por eRWan el 03/08/2011
La plateada es la primera version, la negra la actualizacion y la rotativa es la misma pero con fader rotativos....En resumidas cuentas son las mismas mesas xD
Subir
Saul Groove
#3 por Saul Groove el 03/08/2011
no se que es un fader rotativo, puedes explicarme que es y para que sirve ???


gracias.

Pd: comparando e visto que son iguales jeje, pero gracias por contestar, aun a si, quiero la plateada jeje..
Subir
Saul Groove
#4 por Saul Groove el 03/08/2011
vale que atontaoo ajaja, ya se que son faders rotativos...xD lo que no entiendo es como puede ser mas caro... tiene que ser muy raro mezclar a si...

1cf8434ca54aaaf91737cf06c8a64-2998962.jpg
Subir
gerard111288
#5 por gerard111288 el 03/08/2011
las primeras mesas que existieron , ranes...urei...eran rotativas fijate bien , por ejemplo la Urei 1620 es una joya entre las joyas que sacava un sonido que es una delicia , y tema xone que te puedo decir , ya has visto mi post hoy , sonidazo y aunque no incluye efectos , el modulo de filtros te permite hacer muchas trastadas jaja , con minimal y techno simplemente alucinante :) aunque con casi cualquier cosa se luce esta maravilla , yo me e tirado meses sacando info sobre ella hasta que por fin me llego a casa , cien por cien recomendable :) un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo