Duda comprar CDJ 400

Tejedj
#1 por Tejedj el 19/01/2008
Hola, pues os cuento, tengo unos Technics sl-dz 1200 hara ya unos dos años, y he visto los nuevos CDJ 400 de Pioneer, y me ha llamado mucho la entrada USB que tienen para conectar cualquir disco duro externo, pendrive, ipod....; y es que he leido bastantes veces que Pioneer se come a technics en los que a reproductores de CD se refiere; ahora va la pregunta os comprariais los CDJ 400 si tuvierais los Technics??, vendiendo estos ultimos claro, o antes que los CDJ 400 me aconsejais los 800??, aunque tampoco me podria gastar mucha pasta, ya que he visto que los CDJ 400 cuestan 570 euros.

Gracias.
Subir
djluis1995
#2 por djluis1995 el 19/01/2008
Hola Teje, yo me he pillado los cdj 400 y estan increibles, la funcion scracht va de coña y ademas con la lucecita roja te ayuda ha saber en que momento empieza el tema y puedes retrocer en un plis para ponerlo otra vez en el punto.
Lo del usb va de coña, haces lo mismo que con el cd y no tienes que estar grabandote los cd cada dos por tres por un tema nuevo, lo pasas al mp3 sin gastar ni un cd y a pinchar. En cuanto al cambio a no ser que estes rayado con el tema de grabar los cd o por el tamaño del reproductor, yo no me los cambiaria porque la verdad es que estan muy guapos, si es cierto que pioneer se come a technics en el caso de reproductores de cd pero bueno los sl-dz no tienen ningun desperdicio que tambien son de una pedazo de marca.
400 o 800. yo por tamaño y apariencia me pillaria los 400, ademas no se si los 800 tienen lo de usb (creo que no).
Bueno espero haberte ayudado y de paso te digo donde me los pille que me trataron de coña y me los enviaron de un dia para otro, se llaman http://www.masfiesta.com y me costo cada uno 595 €.

Ala ya me contaras que has decidido.
Subir
Spirit
#3 por Spirit el 19/01/2008
no, por ahora los 800 no tienen USB... :roll:
Subir
Tejedj
#4 por Tejedj el 20/01/2008
Muchas Gracias djluis1995 , la verdad es que si me has ayudado :wink: , me hacen bastante esos platos por lo del usb, y por que no nos engañemos, son buenos; lo que pasa que me da pena deshacerme de los sl-dz, no se tendre que reflexionar, aunque estoy por pillarmelos, eso de no tener que grabar mas cds me llama mucho..
Subir
jose_alberto
#5 por jose_alberto el 21/01/2008
yo tambien tengo la parejita de cdj 400 desde nada mas salir y van super bien y los compre por lo del usb y la funcion vinil que simula al vinilo...
y dentro de la mamoria se explora por carpetas.ke puedes poner varias carpetas de estilos o en mi caso (hardcore import, hardcore nacional, cantadas, jumpstyle o new style)...

pues lo dicho van de maravills te los aconsejo.
Subir
jose_alberto
#6 por jose_alberto el 21/01/2008
yo los compre de redcoon.es y me costaron 605 cada uno con gastos de envio incluidos
Subir
joloooos
#7 por joloooos el 01/07/2008
Buenos yo ayer fui a mirar lectores, y vi los akiyama, mpx 300 creo que eran y los paioner cdj 400 los akiyama me salen mejor de precio, pero la verdad no se entre los dos cual coger.
Y otra csoa que queria preguntar por ejemplo a la hora de frenar y adelantar un pokito el de es muy distinto de el vinilo o se asemeja bastante lo dijo pq como el tamaño de las ruedas entre los cdj 400 y lo 800 es bastante la diferencia por si tiene que ver.
Gracias por las posibles opiniones.
Subir
JLA
#8 por JLA el 01/07/2008
Buenos dias.
Me marcho en una semana a NY (USA) y estaba interesado en comprarme un CDJ400, mi pregunta es la siguiente; ¿tendré algún propblema para el uso del cd luego aqui ?.
Gracias
Subir
RCA Sound
#9 por RCA Sound el 01/07/2008
Hola! No estaría mal que alguno que haya usado los cdj 400 y los 800 nos diga muy brevemente las ventajas e inconvenientes de cada uno, quizas en no mucho tiempo vaya a por alguno de estos... :mrgreen:
Subir
elfuntasma
#10 por elfuntasma el 01/07/2008
JLA escribió:
Buenos dias.
Me marcho en una semana a NY (USA) y estaba interesado en comprarme un CDJ400, mi pregunta es la siguiente; ¿tendré algún propblema para el uso del cd luego aqui ?.
Gracias


no tendrás problemas, sólo tienes que pillarte un adaptador de corriente (no vale solo uno para la clavija, ya que los aparatos de allí funcionan con diferente corriente) y tener en cuenta que la garantía no te cubrirá arreglos en tiendas que no sean de eeuu. yo creo que vale la pena ahora mismo.
Subir
SVNBULLET
#11 por SVNBULLET el 01/07/2008
elfuntasma escribió:
JLA escribió:
Buenos dias.
Me marcho en una semana a NY (USA) y estaba interesado en comprarme un CDJ400, mi pregunta es la siguiente; ¿tendré algún propblema para el uso del cd luego aqui ?.
Gracias


no tendrás problemas, sólo tienes que pillarte un adaptador de corriente (no vale solo uno para la clavija, ya que los aparatos de allí funcionan con diferente corriente) y tener en cuenta que la garantía no te cubrirá arreglos en tiendas que no sean de eeuu. yo creo que vale la pena ahora mismo.


lo unico informate a ver que tienes que hacer en aduanas para no declararlos xq si no te clavaran un 20 porciento del valor...
Subir
JLA
#12 por JLA el 01/07/2008
Gracias por las respuetas. Creia que quizas llevasen la opción de uso con 2 tipos de corrientes... pero bueno, buscare eso del adaptador.
Mi intención es meterlo en la maleta y facturarlo sin mas... asi no creo que tenga que declararlo ni nada, no ?
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo