yo tambien tengo la parejita de cdj 400 desde nada mas salir y van super bien y los compre por lo del usb y la funcion vinil que simula al vinilo...
y dentro de la mamoria se explora por carpetas.ke puedes poner varias carpetas de estilos o en mi caso (hardcore import, hardcore nacional, cantadas, jumpstyle o new style)...
pues lo dicho van de maravills te los aconsejo.
yo los compre de redcoon.es y me costaron 605 cada uno con gastos de envio incluidos
Buenos yo ayer fui a mirar lectores, y vi los akiyama, mpx 300 creo que eran y los paioner cdj 400 los akiyama me salen mejor de precio, pero la verdad no se entre los dos cual coger.
Y otra csoa que queria preguntar por ejemplo a la hora de frenar y adelantar un pokito el de es muy distinto de el vinilo o se asemeja bastante lo dijo pq como el tamaño de las ruedas entre los cdj 400 y lo 800 es bastante la diferencia por si tiene que ver.
Gracias por las posibles opiniones.
Buenos dias.
Me marcho en una semana a NY (USA) y estaba interesado en comprarme un CDJ400, mi pregunta es la siguiente; ¿tendré algún propblema para el uso del cd luego aqui ?.
Gracias
Gracias por las respuetas. Creia que quizas llevasen la opción de uso con 2 tipos de corrientes... pero bueno, buscare eso del adaptador.
Mi intención es meterlo en la maleta y facturarlo sin mas... asi no creo que tenga que declararlo ni nada, no ?
Gracias.