Duda en compresores y/o eq por software

sonic07
#1 por sonic07 el 22/09/2009
Hola a todos, leyendo en los distintos y por experiencia personal vengo viendo que ultimamente cuando se habla de equalizacio o compresion por software (plugins) se nombran programas o marcas las mas conocidas Ej. waves y no que nadie aya dicho que uso los plugins que vienen con el software.

Ahora bien y aca mi duda y esto espero que me lo explique alguien que entienda ?cual es la diferencia (a modo de ejemplo) entre usar el compresor que trae Pro Tools de fabrica a usar un compresor de Waves?

Tan malos son?
Es por moda?
Los parametros son mas exactos?
Son mas asertivos (si esa es la palabra)?

Yo en mi caso uso Pro Tools 7.4 y e probado mezclas de 24 canales usando plugs del mismo PT y las mismas mezclas usando otros de otras marcas y casi no e visto resultados tan distintos, lo que si e notado que al usar otros plugs externos por asi llamarlos la mayoria gastan muchisima mas CPU.

Bueno espero alguien me responda y me aclare esto, si no se entiendo me explicare mejor....... Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Magic Room Records
#2 por Magic Room Records el 23/09/2009
en pro tools 7.4 si gastan mucho sigo en los mis y enamorado de pro tools 8 es una maravilla uses plug ins del programa o waves o cualquier otro que se instale y jala a las mil maravillas. no consume recursos

en cuanto a eso es que todos los plug ins son diferentes y te ofreces difertenes caracteristicas unos son mas bruscos o mas exactos otros mas suavesitos etc.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo