Duda con la conexión a internet

undercore
#1 por undercore el 26/11/2010
Estoy en reformas (en la habitación dedicada al ordenador y demás) y he tenido que instalarlo en el dormitorio...el problema es que allí no tengo toma de teléfono, por lo cual no puedo conectar el router, por ahora me las arreglo dejando el router en la habitación en reformas y conectándome vía inalámbrica con el portátil

la pregunta es:

¿puedo conectar ambos ordenadores en red (portátil y sobremesa) de tal manera que el sobremesa pueda conectarse a internet? (vamos, usar el portátil como router)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 26/11/2010
Sí, puedes compartir la conexión pero, por lo que cuesta una controladora casi merece la pena no depender del portátil.
Subir
undercore
#3 por undercore el 26/11/2010
mmmmm

hombre, tendré todo como antes en un par de días...era más que nada por poder conectarme desde el sobremesa por lo cómodo...tiraré de portátil entonces
Subir
monarca
#4 por monarca el 26/11/2010
este lo hizo en linux, pero me imagino que a efectos practicos puede servirte....

http://cjenkins.wordpress.com/2009/02/27/conectar-dos-computadoras-directamente-y-compartir-internet/
Subir
undercore
#5 por undercore el 26/11/2010
le echaré un vistazo
Subir
monarca
#6 por monarca el 26/11/2010
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090830144359AAiObYy

algo para windows... un yahoo answers... quien lo iba a decir... :mrgreen:
Subir
undercore
#7 por undercore el 26/11/2010
jajajajjajajajajaja

ya tengo algo que hacer esta noche ;)
Subir
monarca
#8 por monarca el 26/11/2010
si, pero antes de volver a casa asegúrate de tener el cable "cruzado" que por lo que vi es crucial para que la cosa funcione....
Subir
undercore
#9 por undercore el 26/11/2010
si lo tengo...no recuerdo para que fue exactamente, pero recuerdo que lo compre "ex profeso" (creo que fue por problemas con mi primer router o algo así :-k )
Subir
monarca
#10 por monarca el 29/11/2010
y? como fue?
Subir
undercore
#11 por undercore el 29/11/2010
ejejejjeje

al final me compre una tarjeta wifi....no supe hacerlo ni con los enlaces que pusiste ni siguiendo la guía en la pagina de microsoft :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo