La gomaespuma es gomaespuma, no absorbe tanto como lana de roca o de vidrio y con el aire y el sol se echa a perder (la mala antes, la buena después).
Una sala enorme no tiene problemas de modos pero no todo es ser grande, son las proporciones ¿Has leído el código da Vinci? Pues la puñetera relación aurea es una de esas proporciones adecuadas.
Yo no haría una control triangular en la vida pero quizás se puedan aprovechar esos ángulos para otros temas. El caso es que es un tema complicado y nos pueden dar las uvas.
Saludos.
Alguien escribió:Entonces y según esto... ¿son más importantes las dimensiones que la forma de la sala? Quiero decir que si la hago triangular (poque el solar en el que construiré tiene esta planta) Puede sonar bien siempre que sea grandecica la sala?
Una sala enorme no tiene problemas de modos pero no todo es ser grande, son las proporciones ¿Has leído el código da Vinci? Pues la puñetera relación aurea es una de esas proporciones adecuadas.
Yo no haría una control triangular en la vida pero quizás se puedan aprovechar esos ángulos para otros temas. El caso es que es un tema complicado y nos pueden dar las uvas.
Saludos.