Duda controlador básico

Nick_H
#1 por Nick_H el 03/02/2021
Buenas! Estoy pensando en pillar un controlador para principiante de 61 teclas, sobre todo para trabajar con orquestas virtuales y Logic (uso Mac). No quisiera estirarme hasta el Arturia KeyLab Essential 61 pero si no queda más remedio en ese rango de precio... Cómo veis el Nektar Impact LX61+ para empezar a trastear en este mundillo?
Gracias de antemano"

P.D. No me interesa tanto el tema de contrapeso sino tener más control sobre la tecla de cara a grabar cuerdas o vientos. Soy piansita clásico de formación, para grabar piano ya tengo un Yamaha N1... ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Emmanuel
#2 por Emmanuel el 05/02/2021
#1

Hola amigo!! El Nektar Impact es un graaaaan controlador por lo que vale!! Yo iría sin ningún tipo de dudas por el.

Pero te dejo una inquietud, si hay algo en lo que Arturia se destaca (además de la estética) es en el software, y generalmente si compras un controlador como el Keylab, el paquete de software (como el Analog Lab, por ejemplo) son tremendos.

Si podes estirarte un poco para obtener estos beneficios pensalo, si solo te interesa el controlador, sin que tenga tanto peso el software, no dudaría e iría por el Nektar

Espero haberte ayudado y no haberte confundido mas :D

Saludos desde Argentina!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo