Una duda con la cracion de bajos para el electro house

Faker
#1 por Faker el 11/06/2007
wenasss a todosss..... m gustaria saber como crear esos tipikos bajos analogicos y saturados del electro house. Son unos bajos muy electronicos mas de uno k haya escuxao electro house o simplemente electro, sabe a cuales m refiero. Suelen tener una frecuencia baja, pero lo uniko k se es la teoria y m gustaria ponerlo en practica.Estoy dejando un poko al lado el rollo dj y haber si m pongo a producir musika k entretiene mas :). Tengo muxos vsti como el pro53 o moog modular k tienen buenos osc para trabajar, incluso buenos presets d bajos. Pero ni uno se parece a los dl electro. Se k es un estilo nuevo y k va creciendo, por eso kiero arrimarme a el y crear bueno temas.... Saludos..

K DESCANSES EN PAZ ARGURU - R.I.P. -
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R
channels
#3 por channels el 30/06/2007
man te recomiendo trabajar esos bajos con el wasp o con el 3x osc para mi son los mejores para sacr el bajito electro.

yo manejo ese estilo sobretodo fusionandolo con el tribal y el trance
pasate por mi myspace y pilla el sonido de sensations y me dices si es to de pongo una imagen de como se hace http://www.myspace.com/miltonchannelsdj
Subir
spankx
#4 por spankx el 30/06/2007
heee que onda channels echame la mano con la creacion de esos bajos, escuche tu musica en el myspace y suena bien. me ayudas?

te paso mi mail:

uddavanna@hotmail.com
Subir
channels
#5 por channels el 01/07/2007
claro ma yo te ayudo ya te agregue ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo