Duda cubase vst

cmor
#1 por cmor el 23/11/2006
hola a tod@s! estoy trabajando con pistas midi y quiero saber si esta version del cubase me permite, en un mismo tema, cambiar la velocidad. si se puede hacer, os agradezco que me orienteis un poco. muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dacamo
#2 por dacamo el 23/11/2006
hola, lo que suelo hacer yo en estos casos, es exportar a logic el proyecto mediante archivo midi y ahí le cambio la velocidad, ya que en cubase este tipo de cosas suele dar problemas. Despues de cambiar la velocidad en logic vuelvo a importar a cubase como archivo midi, ya tendrás la velocidad cambiada. No se si es lo que quieres saber, pero espero que te sirva de ayuda. Saludos :D
Subir
dacamo
#3 por dacamo el 23/11/2006
también puedes mirarte este post: https:/www.hispasonic.com/foros/como-cambiar-velocidad-cubase-nuendo/125366

aquí te lo explican todo muy bien, saludos :wink:
Subir
cmor
#4 por cmor el 23/11/2006
gracias,dacamo. el artículo sobre midi buenisimo.a partir de ahora estaré más atento a la sección de artículos...
usaré cakewalk para los cambios de tempo si no me funciona algun consejo de los que vienen en el post. saludos! :D
Subir
Paraab
#5 por Paraab el 23/11/2006
Nada, hombre. No te lies. El tempo en Cubase VST se puede cambiar sin ningún problema. Ahora no lo tengo fresco porque uso el SX3, pero a ver si te puedo ayudar. Entra en el menú edición y busca la opcion Graphical mastertrack. Ahí tienes la pista de tempo. Ahora, haciendo rampas o cambiando la curva que te sale, controlas el tempo perfectamente.
Si no te sale, me lo dices.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas