Duda curiosa

Jonny Diufain
#1 por Jonny Diufain el 21/04/2013
hola no se como explicarlo pero intentare que me entiendan, ahi va:
como podria configura en mi teclado midi la velocidad de cuando toco la tecla suene ¿me entendeis?
tambien tengo una controladora numark mixtrack pro y tambien me pasa que cuando pulso el cue como que tarda unas milesimas en arrancar como puedo configurarlo tambien, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jonny Diufain
#2 por Jonny Diufain el 21/04/2013
lo del teclado midi nose si lo he explicado bien pero es para que suando pulse una tecla y despues otra no alla no suene como lento
uff me cuesta explicar eso
Subir
mickey1099
#3 por mickey1099 el 22/04/2013
eso es problema de latencia, menciona que DAW estas utilizando, es bastante sencillo solucionar ese problema, se usas PC con VSTs ajusta el ASIO, si usas MAC con Pro Tools ajusta el playback engine.
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 22/04/2013
Haber esto del midi, estas usando loops sampleados y quieres que todos los tonos del teclado suenen a la misma velocidad, por que cuando tocas una tecla la velocidad del loop va a un ritmo y cuando tocas la mas grave va a otro y si es mas aguda a otro, ¿estoy en lo correcto?.

Esto se debe a que los loops de samples están grabados para un tono y velocidad específicos no para usarlos con teclados, entonces cuando subes de tono en el controlador es como si aumentaras las velocidad de un disco y cuando bajas de tono es como si disminuyeras esa velocidad, con sintetizadores es distinto por que el loop se acomoda al ritmo del proyecto.

Yo también e estado haciendo la prueba con librerías para ver si puedo hacer que los loops suenen a la misma velocidad independientemente del tono a que los toques y hasta ahora no lo e conseguido.
Subir
Jonny Diufain
#5 por Jonny Diufain el 23/04/2013
Uso fl studio mickey 1099 haber si me puedes explicar como hacerlo
Subir
mickey1099
#6 por mickey1099 el 24/04/2013
Pues no soy un usuario de FL pero parece que es asi:

Puedes hacerlo desde OPTIONS (Menu superior izquierdo) = AUDIO SETTINGS
En la pantalla que te aparecerá asegúrate que este seleccionada la tarjeta que utilizas.
En el apartado de "ASIO properties" selecciona "Show ASIO Panel" de este modo podras bajar la latencia hasta niveles aceptables, 20ms o menos.

Tienes que saber, que si haces estos ajustes la latencia se elimina o por lo menos esta aceptable, pero el problema es que tambien s producira otro problema que es el de procesamiento; si vas a mezclar asegurate de regresarlo a los settings anteriores, para que tu PC no se vaya freezar.
Subir
Jonny Diufain
#7 por Jonny Diufain el 25/04/2013
Ok gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo