Duda Denon LC6000 + interface Rane SL3

enusdj
#1 por enusdj el 05/06/2023
Buenas , tengo una duda existencial sobre estos controladores de denon,

actualmente sigo pinchando a vinilo (llevo desde 1998) y cuando no quiero ''gastar'' mis vinilos , uso el portatil con serato + la interfaz rane sl3 o bien con 3 platos technics con sus 3 vinilos timecode o uso 2 cdj 1000 mk3 con cd de timecode + traktor X1, pero tambien uso los cdj 1000 mk3 con cds de mp3

la cosa es que los cdj ya me empiezo a cansar de seguir quemando cd's de vinilos ripeados a mp3 y me habia planteado la opcion de vender los cdj1000mk3 y pillar dos denon lc 6000 para usarlos como controlador y ahora viene la duda


la interfaz sl3 desbloquea serato dj pro y serato dvs , pero seran compatibles los lc 6000 con la interfaz ? ,
segun la web de serato la interfaz sl3 solo esta soportada hasta la version 2.5.5 (que es la version que uso) y curiosamente en esa version es en la que se le da soporte de serato a los lc 6000 segun la web de serato

mesa uso mi querida pioner djm 600 y no tengo intencion de cambiarla

tambien tengo una controladora numark nv2 que desbloquea serato dj pro a 4 canales y esta controladora sigue estando en vigor y funciona con las ultimas versiones de serato

no se que configuracion podre usar

rane sl3 + 2 lc 6000 + 1 plato timecode
numark nv2 + 2 lc 6000


decir que mi epoca de bolos ya paso y que solo lo quiero como hobby
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo