Duda direccionamiento mesa stairville lc 24

obstinato
#1 por obstinato el 01/09/2011
Hola. Acaban de darme una mesa marca stairville lc 24 (https://www.thomann.de/es/stairville_lc24_light_operator.htm)y no tengo manual. Lo consigo en ingles y me pierde.El caso es que tengo 6 focos dmx 5 canales y logro direccionar 4 hasta el canal 19 pero los otros 2 no tengo ni idea de como direccionarlos, ya que en tutoriales que he leido las mesas que explican traen unos botones ( fixture ) que te permite direccionar hasta 512 canales pero aqui no veo la manera ( si es que la tiene ) de hacerlo. En la especificaciones dice que sí pero no veo la forma de direcionar.Espero una ayuda.Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
TourAudio
#2 por TourAudio el 01/09/2011
Esa mesa solamente tiene 24 canales dmx, y el total de tus focos (6) ocupan 30 canales ( 5 canalaes cada foco ).
Tendras que poner esos dos focos que ahora no funcionan en la misma direccion dmx que alguno de los 4 que sis obedecen al control dmx.
Espero haberme no haberte liado.
Subir
obstinato
#3 por obstinato el 01/09/2011
Yo, despues de darle vueltas, he llegado a la misma conclusión.Lo que no entiendo es porqué pone hasta 512 canales dmx. La verdad es que en este tema no estoy nada puesto pero sí que nos vendría bien sacarle todo el rendimiento posible a la mesa para el grupo.El problema, a parte de no saber, es el maldito manual y mi maldita ignorancia del inglés.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo