Hola a todos los hispasonicos la cuestion es que estoy bastante rayao ante que DAW elegir. He probado Reason, y me ha gustado, aunque lo que no me termina es que no pueda usar VST y dependa de usar otros programas como ReCycle y Record. He probado Ableton pero no me gusto mucho me parece lioso. He visto mas o menos como funciona FL Studio y veo que es algo parecido a Reason en cuanto a ir creando por patrones. He probado Cubase y no me parece mal pero es carete. Y estoy probando Reaper y me llama la atencion bastante por que hablan bien de el y encima es bastante economico, cosa que me podria permitir. Lo que no me termina del Reaper es que quiza no se produce con patrones como Reason que es lo que mas he probado a hacer. Tambien he visto que existen mas secuenciadores pero me estoy volviendo loco de probar y leer sobre todos. Lo que quiero es decidirme con uno (o dos como mucho) y empezar a tirarle.
Lo que me gustaria es llegar a produccir instrumentales de rap y si acaso en un futuro grabar alguna voz encima de alguna instrumental. Tambien me gustaria probar hacer instrumentales de ska reggae y tal pero eso ya se ira viendo jeje.
Espero que me podais ayudar y espero no rayarme mucho jeje. Saludos y muchas gracias a todos!
Lo que me gustaria es llegar a produccir instrumentales de rap y si acaso en un futuro grabar alguna voz encima de alguna instrumental. Tambien me gustaria probar hacer instrumentales de ska reggae y tal pero eso ya se ira viendo jeje.
Espero que me podais ayudar y espero no rayarme mucho jeje. Saludos y muchas gracias a todos!
Responder