Duda emx-1

YESPO
#1 por YESPO el 31/07/2007
alguien sabe si se puede disparar el arpegiador de la EMX-1 desde un tecldo midi externo? y en el caso de ser asi,como se hace? gracias de antemano,saludos! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PETZOO
#2 por PETZOO el 04/08/2007
Yo no he conseguido nunca dispararlo desde un teclado MIDI externo.
Creo que no se puede hacer.

Un saludo
Subir
YESPO
#3 por YESPO el 05/08/2007
oye,una cosa,cuando disparo un arpegio desde la cinta,cuando canvio el estilo de arpegio no me canvia,siempre me suena igual,donde esta el truco? :)
Subir
PETZOO
#4 por PETZOO el 05/08/2007
El arpegiador tiene dos partes, la cinta (ribbon) y la palanca o deslizador que sube y baja(slider), cuando haces un arpegio dejas el dedo el la cinta y las notas del arpegio se cambian subiendo y bajando el slider.

Para entender que diferencia hay entre un arpegio y otro prueba esto:

Pulsa la tecla do (de un sinte) y deja pulsada la cinta, luego mueve hacia arriba y hacia abajo el deslizador y mira las notas que toca.

Cambia ahora el tipo de arpegiador y repite el proceso, verás que ahora las notas que ese segundo arpegiador no son las mismas.

El tipo de escala se nota si usas el deslizador hacia arriba y hacia abajo, pero si no lo tocas siempre es el mismo arpegio estes en el tipo de arpegiador que estes.

Un saludo
Subir
YESPO
#5 por YESPO el 07/08/2007
gracias amigo! :)
Subir
Andi Star
#6 por Andi Star el 13/08/2007
Los movimientos de cinta del electribe no sacan mensajes de control midi, solo saca las notas, Para arpegiar hay que pulsar la secuenda de notas sin dejar de pulsarlas, es decir pulsas la tecla 1 y sin soltar pulsar la 8, dejas la ocho pulsada y sueltas la 1 y asi sucesiva mente hasta la conbinacion que desees, pero lo que intente hacer es eso pero pulsando las teclas desde mi teclado, pero solo funciona con el teclado del electribe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo