Duda entradas tarjeta fw 410

klari
#1 por klari el 11/01/2008
Muy buenas... la cuestión es que tengo una tarjeta de sonido de m audio, la firewire 410. Pues bien en principio se supone que tiene 4 entradas simultaneas mono o 2 entradas stereo. Las entradas 1 y 2 son las de micro/linea, bien las frontales o las traseras. Pero el problema surge con la 3 y 4, que no se cuales son. Se supone que son las digitales pero ahí me entra la duda. Una será la coaxial y otra la optica? el controlador de la tarjeta viene para seleccionar una u otra pero no las dos. La entrada coaxial creo que es mono pero no estoy seguro. Alguien que haya grabado con esta tarjeta me puede decir algo? muchas gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tonibena
#2 por tonibena el 11/01/2008
Hola, las 3 y 4 son o coaxial u optica, o la una o la otra (eso es lo que seleccionas en el menú). Tiene una IN estéreo y una OUT estéreo en SPDIF u óptico. Ambas son estereo. Si quieres disponer de la 3 y 4 en mono, necesitarías un cable adaptador de RCA coaxial stereo macho a 2 jack mono (una Y). Atención, no lo he probado nunca, pero creo que por logica asi deberia ser. Imagino que algún cable así debe haber por ahí. Si quieres una entrada estéreo en la 3 y 4, entonces RCA a jack estérero. Suerte!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo