Duda entre Ableton LE, Full, educacional...

Wallace
#1 por Wallace el 29/10/2008
Hola, me imagino que esta pregunta sera un poco estupida, o mas bien basica.. pero vaya ahi va... me voy a adentrar por fin en el maravilloso mundo de ableton, para secuenciar mis maquinas y tal... pero el problema es el siguiente que mirando y mirando veo que hay ABLETON LE, ABLETON FULL, ABLETON BOX pufff es un follon que diferencias hay ? porque el LE lo he visto super barato que es que no tiene ? no esta entero ? o como es ??. y tambien me han comentado que te puedes pillar licencias de estas educativas y te sale por la mitad de precio, como podria acceder a pedir una de esas licencias ? tiene algo que ver que este estudiando en la facultad ? o tiene que ser que estes estudiando en una academia tipo microfusa o similar ?? por favor ayuda porque me urge comprarmelo y no quiero cometer el gambazo.. porque luego tambien he pensado como me he bajado el original que viene de prueba en la web que dice que esta ful pero solo por 15 dias... pues si compro una licencia de estas baratas me imagino que el ableton se me queda desbloqueado y listo no ? o me lo he inventado ? un saludo gracias :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 29/10/2008
Las diferencias entre el LE y el normal:

http://www.ableton.com/live-le-feature-comparison


Lo de la licencia educacional no se como va, creo que por ser estudiante de cualquier cosa te la daban, habia alguien por aqui que se lo habia pillado asi...
Subir
Wallace
#3 por Wallace el 29/10/2008
Ok, por lo que veo trae mas cuenta pillarse el normal, en cuanto a lo de la licencia educacional, les he mandado un mail a ableton a ver que me dicen por que si es eso cierto de que es siendo estudiante de cualquier cosa esta bastante bien.. la cosa es que no se donde pillarlo pero bueno. Un saludo y gracias por responder tan rapido =D>
Subir
zsynth
#4 por zsynth el 30/10/2008
Hola, a ver si te sirve de ayuda:

La licencia educacional se concede efectivamente a los estudiantes, para ello normalmente las tiendas sulen tener un documento que rellenas con el sello de la escuela (o institución) donde estudias y ya está, ello son los que luego envian eso al importador para su control.
Cualquier tienda o distribuidor que habitualmente trabaje software debe ser capaz de suministrarte la licencia, de hecho muchos suelen tener alguna en stock.

Por la diferencia de precio, sin duda el normal.... y si vas a educacional mírate el Suite con todos los "cramelos"!!!!!!!!

Ya nos contarás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo