Duda entre Adam a7, dynaudio bm 5a o yamaha msp7.

the avant-garde
#16 por the avant-garde el 29/01/2009
No no para nada!jaja. Pero ya es bastante gente que me habla bien de ellos y claro, me hacen dudar.
Ahora mirare por google a ver que sale.
Gracias! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
the avant-garde
#17 por the avant-garde el 29/01/2009
Y encima ahora veo unos samson, que tienen muy buena pinta. Alguien conoce los resolv a8, y los rubicon 8a?
Subir
urbania
#18 por urbania el 29/01/2009
the avant-garde escribió:
Y encima ahora veo unos samson, que tienen muy buena pinta. Alguien conoce los resolv a8, y los rubicon 8a?

Je je, no te lies más, leí una review referente a los nuevos samson y no salen bien parados, lo tachan de bafles hifi más que monitores de estudio, y de los rubicom siempre he dicho lo mismo, todo el mundo habla bien de ellos pero nadie o casi nadie los tiene, por algo será.
Subir
Adam A7
#19 por Adam A7 el 29/01/2009
Los adam tienen una definición de la ostia y un campo estereo impresionante en comparación a lo que valen!!
Subir
the avant-garde
#20 por the avant-garde el 29/01/2009
Me han hecho una oferta bastante buena por unos adam a7, y creo que me voy a decidir por los adam, y si algun me arrepiento pues se venden que no creo que me cueste mucho.jeje.
Un saludo! y ya os contare que tal han ido.
Gracias! :)
Subir
nanetnr
#21 por nanetnr el 30/01/2009
the avant-garde escribió:
Me han hecho una oferta bastante buena por unos adam a7, y creo que me voy a decidir por los adam, y si algun me arrepiento pues se venden que no creo que me cueste mucho.jeje.
Un saludo! y ya os contare que tal han ido.
Gracias! :)

Avant-garde, puedes decir dónde te han hecho la oferta???, porque yo voy a pillarme otros. Los he visto tanto en Dolphin Music cómo en DV247
Subir
Adam A7
#22 por Adam A7 el 30/01/2009
Cuidado con los monitores de segunda mano...
Subir
nanetnr
#23 por nanetnr el 30/01/2009
Los mejores precios que he encontrado, para unos monitores nuevos, son:

Yamaha MSP7 Studio - 563,65€, en DV247
Adam A7 - 585,51€, en Dolphin Music
Subir
xeja
#24 por xeja el 30/01/2009
hola que tal, yo los yamaha no los he probado pero los adam a7 los he tenido y te diré
que son puff, algo increíble, sabes perfectamante donde suena cada instrumento como si lo tuvieras delante, cuando tenga dinero volvere a por ellos sin duda alguna, de todas formas hace poco leí un comentario donde analizaban las frecuencias y los mas fieles fueron los msp7, pero vamos los adam son geniales no lo dudes, un saludo.
Subir
the avant-garde
#25 por the avant-garde el 30/01/2009
No no la oferta me la a hecho un amigo de barcelona de confianza, no hay problema. Pero los que habia mirado nuevos fue en Dolphin Music, que salen tirados la verdad.
Creo que son una compra magnifica.jeje.
Os contare pronto. :)
Subir
atcing Baneado
#26 por atcing el 30/01/2009
Yo he tenido los Adam A7, Yamaha MSP5 y MSP7. Si la sala está bien tratada me quedo sin dudas con los Yamaha MSP7. Los ADAM A7 y Yamaha MSP 5 son cajas "más aparentes", en las que la zona media/alta y alta está realzada respecto a la media/baja y baja y hace que parezcan más detalladas (si las analizas con detenimiento te das cuenta de que No es cietro [-X .....es cuestión de equilibrio tonal y al tener levantada dicha zona da más "sensación falsa" de detalle extra cuando en realidad lo que suenan es un poco brillantes. incluso en geartslutz más de uno lo confunde).
Por otro lado, esa curva creciente suave de las MSP5 y Adam A7 conforme suben en frecuencia ayuda a que es salas no suficientemente bien tratadas den un equilibrio aparente al tener el bajo y medio//bajo con cierta caída, la ganancia de sala lo compensa!!.
Lo que importa es el resultado final en punto de escucha (que depende sobremanera del binomio cajas/sala).

En una sala correcta las MSP7 son de las tres citadas las que más se aproximan al monitor teórico ideal.

Un saludete
Subir
the avant-garde
#27 por the avant-garde el 30/01/2009
Bueno, mi sala la verdad no esque este tratada muy bien, mas que nada porque es mi habitacion, y tampoco puedo hacer maravillas. Solo tengo un par de absorventes atras y alguno en la pared y techo.
Creo que ahora mismo lo que mas me conviene son unos adam a7, pero claro, tomo nota de lo que comentas atcing, y cuando me cambie a un studio que pueda tratar bien, mirare de al menos comparar con las msp7.
Muchas gracias! :)
Subir
atcing Baneado
#28 por atcing el 30/01/2009
Aún así, quiero aclarar que las tres cajas citadas me parecen excelentes y de lo mejorcito que se puede encontrar cada una dentro de su precio.

Un saludete
Subir
escarabajo_vagabundo
#29 por escarabajo_vagabundo el 31/01/2009
Los mackie hr 624 no entrarían tambien en este grupito? Algun otro monitor que aunque no este a la altura de estos en medios-altos, tenga unos bajos detallados y profundos? ...
Vamos a ver si alguno se atreve a marcarse una pareja perfecta de monitores de segunda referencia para completar las carencias de los yamaha msp7 o los adam si no se quiere usar subwoofer.
:hola:
Subir
atcing Baneado
#30 por atcing el 31/01/2009
No existe el monitor ideal.......... a las Adam A7 y Yamaha MSP7 les faltan extremo grave (aunque una vez ubicadas en sala, como en todas las salas, siempre se produce ganancia por abajo la carencia.......y si se colocan estratégicamente se puede minimizar mucho esa carencia que tampoco es abismal)....al igual que también les faltan bajos a las mackie HR624.
Las HR824 por abajo están mejor que las otras tres en cuanto a extensión, pero siguen sin tener la coherencia de las Adam A7 y Yamaha MSP7 en medios y agudos (sobretodo fuera de eje) y ello afecta a la respuesta percibida en punto de escucha.
Yo personalmente prefiero un ac aja coherente hasta 450-60Hz y si acaso suplir su carencia en el extremo con un sub o jugando con la ganancia de la sala a una caja que presente mayores anomalías en zonas más críticas (las más audibles)

Un saludete
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo