Duda entre ecler mac 90i y formula sound fsm600

  • 1
sesmero
#1 por sesmero el 22/03/2008
en la ecler todos los canales son potenciometros de vca? daba algun tipo de problema general? es tanta la diferencia con los potenciometros alp?

y con cual os quedariais para uso exclusivamente en casa con un unico ampli pionner 109? merece la pena quedarse con la ecler para tener canales libres para el futuro?

y hay mucha diferencia entre la ecler 90i y 90v?

5fe860dc6320865391fafd2d0f0b8-1561983.jpg
dd109fe4250b46aa582a1900a2744-1561983.jpg

Imagen no disponible
Subir
Alanml mod
#2 por Alanml el 22/03/2008
En este caso lo siento por ecler pero no llega al nivel de formula sound.
Mirate el ff-6000 o el ff4000 son la leche.

Un Saludo
Subir
Mauri Moore
#3 por Mauri Moore el 22/03/2008
Ecler no puede nunca compararse con Formula sound , Formula Sound es simplemente increible -
Subir
sesmero
#4 por sesmero el 23/03/2008
gracias a los dos pero es que ya he pillado la fsm600 por ebay y un amigo me propone un cambio

la FF-6000 es el relevo de la fsm600?
Subir
TonyBeretta
#5 por TonyBeretta el 23/03/2008
No. La FF6000 es una gama superior. Su diseño, aunque austero, está más al día.
Yo he vendido una pio 800 porque su sonido no acaba de convencerme y quiero una FF4000.
Si alguien sabe de páginas con buenos precios en Formula Sound me vendría bien ya que valen una pasta...
Subir
sesmero
#6 por sesmero el 23/03/2008
pues cuando la tenga os comento
Subir
Jeri_Jarko
#7 por Jeri_Jarko el 24/03/2008
las formula son increibles, tienen una calidad suprema!!!
Subir
sesmero
#8 por sesmero el 28/03/2008
812558cc47e017e500d6b3dc9448f-1567702.jpg

caf428343aaff4831160ed170f6dc-1567702.jpg
Subir
Zitro mod
#9 por Zitro el 28/03/2008
Sigo insistiendo: mamón









:mrgreen:


PD: se conectan los cacharros desde abajo, ¿no?


PD2: mamón again :mrgreen:
Subir
Fran Carpen
#10 por Fran Carpen el 28/03/2008
Si que es fea si
Subir
Zitro mod
#11 por Zitro el 28/03/2008
Pues a mí la roja no me parece tan fea, nusé... prefiero una mesa sobria,bien construida, serigrafiada como Dios manda, y, sobre todo, con esa calidad abrumadora, que una muy vistosa llena de lucezitras por todos lados, con la que hayan gastado casi más en diseño que en tecnología.

Quizá es por haber visto ese logo, esos vúmetros, como referencia (como digo, al igual que Rodec Big Brother).

Pero vamos, es mi opiñón, eh...
Subir
eDJGear
#12 por eDJGear el 28/01/2009
Pienso que es el formula sound fsm600 mucho mejor que el mac 901 del ecler porque es mucho mejor un diseño de la estructura.
Subir
TonyBeretta
#13 por TonyBeretta el 28/01/2009
Hola, yo tengo una FF-4000 y es una gozada. Es sencilla pero con una muy buena sección de conexión de efectos, yo creo que la mejor del mercado. Muy buen tacto y sobre todo muy muy buen sonido.
La compre a Marrugat de Andorra. Ya he hecho varias compras y ningún problema. Con diferencia el mejor precio.
Subir
FMartinezDJ
#14 por FMartinezDJ el 29/05/2009
Aver chicos yo llevo 15 años pinxando y se lo que me digo la calidad de sonido solo se consigue realmente buena si al mixer se le ayuda puesto que la mayoria de mixers son sonido plano , necesitan la ayuda de un buen equalizador bien grafico o bien digital (personalmente yo uso grafico) .
Ahora bien como mesa realmente buena , dura y con calidad y potencia para mi no hay como una ecler y si es de serie Mac mucho mejor, su corte es en frecuencias uno de los mejores del mercado aunque bien es cierto que algo de volumen pierde al cortar muxo , si uno sabe realmente lo que hace sabra usar la ganancia que para eso esta ok?.
Los formula sound dan un mejor ecualizado si, pero acosta de sacrificar bastante sonido de fondo y de aumentar graves de forma compresa para un golpe mas seco lo cual no indica que sean mejor por eso, creedme que lo he probado en sala un ff6000 y sinceramente realmente calidad no tiene.
Pioneer(lo uso actualmente)el mejor que he probado y el que uso es el djm600, podria ahondar muxo sobre el pero seria demasiado extenso, asique abrevio ok?. es un gran mixer, quiza de los mejores, pero no por ello puede esperarse una calidad extraordinaria en su sonido plano, necesita ecualizador externo para calibrar los cortes y conseguir una buena base de sonido; en manejabilidad es incluso mejor que ecler y permite muxa mas soltura ya que se diseño por djs por y para mezclar con comodidad.lo mejor es su potencia y las salidas de sonido de master son canon o rca (yo uso canon) y su sonido es muy balanceado, casi perfecto. Lo peor es que sus faders o potencimetros no son demasiado duros aunque segun el dj pueden durar muchos años si no se hace el indio claro.
En resumen si quieres una mesa buena yo te recomiendo ecler ya que su fundido de sonido al mezclar es actualmente junto con el de rodec uno de los mejores y mas limpio que yo al menos he escuchado, pero si buscas un mezclador sobrio y que te de mejor corte sin perder volumen, sin duda apuesta por pioneer y un ecualizador grafico, ya me contareis, un saludo..
Subir
TonyBeretta
#15 por TonyBeretta el 29/05/2009
Amen.
Hoy mismo pongo a la venta mi FS para comprarme una Pioneer o una Ecler.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo