Duda entre sintes/groovebox

lakasaroja
#1 por lakasaroja el 12/05/2017
Hola buenas me molaria tener una groovebox o algo del estilo para ir empezando, algo asi baratillo, y tengo acceso a unas volca bass y beats, o a una electribe A mkII, y no se muy bien con cual quedarme, me molaria que me aconsejarais, seria para ir probando con Acid, tribe, tekno, de ese rollito, muchas gracias!

Edit: Se me ha olvidado comentar el volca sample
Subir
Last System
#2 por Last System el 12/05/2017
#1 Si estas empezando, cualquier groovebox es genial.
O todo lo que tenga secuenciador !
Con la electribe A mkII , fijo que te gustara y los volca seguramente también.

igual los volca se te queden pequeños y algo mas grande fijo que te gustara mas !

Con una Roland mc 505 , te lo pasarías pipa !

https://www.hispasonic.com/anuncios/roland-mc-505/632200
Subir
lakasaroja
#3 por lakasaroja el 12/05/2017
#2 por lo que he estado mirando la Amkii es mas un sinte no? A mi me molaria hace tribe mental y estilos asi con un kick duro y no se yo si con la Amkii se puede hacer, porque he estado mirando videos por youtube y no me termina de convencer...
Subir
Last System
#4 por Last System el 12/05/2017
Casi todos son mitad sinte , mitad secuenciador,...pero como los volca tambien!

No te guies mucho de los sonidos , porque casi siempre los que vienen no suelen gustar ,...ahí tienes que ser tu el que los cree

No tengas prisa en comprar y mira bien lo que buscas .
Por ejemplo , que el manual le encuentres en español ,.... que se puedan guardar presets o canciones .... o que pueden hacer .
Compara con otras grooveboxes y luego elijes .
Mira videos en YouTube o lee los foros que hay respecto a ellos en las opiniones de los usuarios

Y cuando te enganches a esto de los sintes , no hay vueltas atrás ! ...todos te parecerán poca cosa cuando veas mas, jejejeje :ook:


Subir
lakasaroja
#5 por lakasaroja el 30/05/2017
Gracias por las respuestas, alfinal creo que voy a ahorrar algo mas y comprar una electribe 2 o una electribe EMX
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo