Hola saludos a todos antes que nada,verán me gustaria hacer música electronica y me gustaria pillarme algo de equipo para ello(soy nuevo en este género,llevo 12 años en el mundo de la guitarra electrica),pero no sé que es lo que deberia comprarme ya que nunca saco conclusiones de los foros y los vendedores siempre me pretenden vender lo que a ellos les interesa,para que os hagais una idea me encanta el grupo prodigy,desd lo mas viejo a lo mas nuevo asi que x ahi van los tiros,supongo que..no se..una workstation? con una caja de ritmos o groovebox(creo que son términos distintos no los sé diferenciar) y no se algo para grabar samplers?(no se ni como se llama el cacharro que graba sampler si existe) ¿todo lo dicho se enchufa entre sí?. Me he bajado unos sintes virtuales de estos,los express de native instruments y me encantan sus sonidos,(emulan unos tal B4,FM7 Y Pro-53)¿existe un sinte actual que tenga estos sonidos?xk tengo entendido que son mas bien viejos,¿podria volcar los bancos de estos sintes virtuales a algún sinte o workstation si no los tuviese? En el tema de los ritmos,no se porqué pero todas las maquinas y tal que he oido(miles) me suenan muy delgadas,no se si es xk stoi acostumbrado a tener la bateria al lado sonando,pero nunca he oido ritmos tan contundentes como los de fat of the land,¿que maquina se usó? Luego a la hora de grabar,todo esto se enchufaria a un pc y se podria grabar pista x pista o como? en fin gente,si me logran sacar de este galimatías se los agradeceré eternamente gente,saludos.
Responder