Hacer música electrónica. ¿que compro?

  • 2
Imox
#16 por Imox el 06/06/2008
Por ejemplo el battery de N.I..
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Fugitivo
#17 por Fugitivo el 10/06/2008
Me lo baje,pero no se xk no puedo oir ni un solo sonido,sta todo,librerias etc todo bien,pero me he hartado de darle a todo arriba y abajo y no consigo hacer sonar nada,veo cosas km preview y tal pero nada no suena :-s en fin,gracias x el consejo aver si esque tngo una version demo que no suena o algo asi
Subir
Cesmar
#18 por Cesmar el 10/06/2008
MachineDrum Drumazon Nepheton - caja de ritmo digital y virtual (100% recomendadas)
unos cuantos VSTs
un buen secuenciador y a volar no hace falta mas
Subir
Fysich!
#19 por Fysich! el 10/06/2008
Cesmar escribió:
caja de ritmo digital y virtual (100% recomendadas)


¿Cómo cuáles hermano?
Subir
Fysich!
#20 por Fysich! el 10/06/2008
Ohhh ya veo, yo creí que Drumazon y Nepheton eran Hardware, jeje una disculpa.
Subir
scd
#21 por scd el 15/06/2008
Yo te recomendaria que pillaras para empezar un basstation de novation, salen guau de precio, no son muy complicados de tocar y suenan potentisimos.

Y segun tengo entendido Prodigy lo usaba.

p.d: yo tengo un superbass y es el unico aparato que no falta en ninguna de mis producciones, te recomiendo el bass en vez del superbass, porque tengo el bass station en software y parece que sea un pelin mas "electronico", tambien tienes la opcion de conseguir alguna demo o algo asi del bass station en software para ver si es lo que buscas, antes de comprar el aparato.
Subir
Donethur
#22 por Donethur el 15/06/2008
Yo haria lo siguiente: me compraria un Korg microx (que encuentro que suena excelente a muy buen precio), un Virus TI (que suena tremendo) y bajaria loops de drums de internet o me compraria un generador de drums, tambien puedes complementar con un producto Waldorf, que de por cierto ni suenan como complemento, sino como principal. Si quiero hacer algo mas old School me compraria algo como Moog o algo analogo similar que tenga el tipo de sonido que ando buscando. Esa seria mi eleccion personal.
Subir
kainjl
#23 por kainjl el 14/03/2010
hola soy nuevo aqui. he leido todo lo de musica electronica, la verdad yo tambien estoy interesado en el tema y pues de igual manera me gustan mas los aparatos pra tocar en vivo que los de pc.
tengo una caja de ritmos alesis sr-16 pero aun me falta un sintetizador. cual me recominedan y tengo una duda si tambien nesesito un sampler o algo asi. tambien medijeron que se nesesitan vias peack algo asi no se si eso sea cierto o no. lo que no tengo entendido es que si las vias peack son secuenciadores ojala y me puedan ayudar ya casi tengo claro lo que se nesesita muchas gracias por su atencion saludos a todos
Subir
bizhouse
#24 por bizhouse el 15/03/2010
No había un hilo mas antiguo? :lol:
Subir
paraella12
#25 por paraella12 el 06/01/2011
un amigo me recomendo para tocar en vivo akai.....si queres que no se cuelgue y no pasar problemas comprate una akai me dijo....quiero enchufar en vivo mi sinte a una akai que pueda bajar miles de sonidos mas que nadaaa baterias y millones de sintes pianos y hammond cual me recomiendan???

no hace falta que sea akai pero creo q es lo mejor por lo que leo saludos!
Subir
delta9THC
#26 por delta9THC el 06/01/2011
Yo no cambio mi Akai MPC1000 (con el OS JJ) por nada del mundo, eso y el sinte que quieras/puedas y ya puedes lanzarte por ahí.
El MPC es sampler/secuenciador con muchas utilidades muy efectivas en un bolo.

saludos.
Subir
paraella12
#27 por paraella12 el 06/01/2011
muchas gracias! igual te haog una pregunta bien directa par que no me queden dudas, puedo bajar un hammond b4 por ejmplo y pianos de cola y demas a la akai? y despues tocarlo con mi sinte?

y otra cosa....hay mucha diferencia entra la 1000 a la 2500 o 5000-....obviamente seguro que si pero cuales son las cosas basicas que las diferencian.

por que queiro comprarme algo para tener por mucho mucho tiempo y que no me falte nadaa ademas tambien quiero tirarle el click a mi batero con pista asi que quiero algo que haga todo eso slaudos! y gracias por la respuesta!
Subir
paraella12
#28 por paraella12 el 08/06/2011
hola como estan? bueno yo estoy interesado tambin en el tema yo soy tecladista, tengo un alesis fusion y un little phatty y quiero hacer musica electronica en vivo junto a un guitarrista y baterista.quiero tambien poder tirar bases en vivo que despues se loopen y las pueda apagar y prender cuando se me ocurra sin problemas, hacer melodias y bases y que se loopeen y que el batero tenga un click y yo tambien sin que la gente lo escuche como puedo hacer todo eso.?
Subir
sJOn
#29 por sJOn el 08/06/2011
Con ableton live.
Subir
paraella12
#30 por paraella12 el 08/06/2011
perdon me olvide que no queiro usar ningun controlador y computadora....quiero usar mis dos sintes y en lo posible algo mas mas como mucho.

yo la verdad lo de la groovebox por lo que vi es mas para hacer ritmos no entiendo muy bien si me sirve para mandarle un click al batero y a mi y seprado poder tocar en vivo y loopear lo que hago que en fin es eso lo que quiero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo