Duda entre tres micrófonos de válvula

LokoDavid
#1 por LokoDavid el 22/01/2011
Hola.. tengo una duda entre tres micrófonos de válvula, espero que alguien pueda aconsejarme si habéis probado alguno de estos micrófonos:

AKG PERCEPTION 820 TUBE

http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=PERCEPTION820&tipo=n&a=Grabacion%20-%20Estudio&p=Microfonia&h=Microfonos&n=Microfonos%20a%20Valvulas&estado=&dmarca=&dpreciomin=&dpreciomax=&titulo=Ficha%20de:%20PERCEPTION820

RODE NTK

http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=NTK&tipo=n&a=Grabacion%20-%20Estudio&p=Microfonia&h=Microfonos&n=Microfonos%20a%20Valvulas&estado=&dmarca=&dpreciomin=&dpreciomax=&titulo=Ficha%20de:%20NTK

RODE K2

http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=K2&tipo=n&a=Grabacion%20-%20Estudio&p=Microfonia&h=Microfonos&n=Microfonos%20a%20Valvulas&estado=&dmarca=&dpreciomin=&dpreciomax=&titulo=Ficha%20de:%20K2

Espero que alguien me ayude

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harlot
#2 por Harlot el 22/01/2011
cualquiera de los Rode uno es cardioide el NTK y multipatrón el K2, depende de si es sólo para voz,o para algo más. saludos! por cierto en microfusa estan bastante más baratos
Subir
LokoDavid
#3 por LokoDavid el 23/01/2011
ya te digo que estan mas baratos, uno 50 euros menos y otro 30.. gracias por avisar, es que solo habia mirado en alfasoni

un saludo y gracias por la ayuda
Subir
Paco Ramos Baneado
#4 por Paco Ramos el 19/03/2011
Hola, tengo el K2 y el 820 tube ente otros incluso mucho mas caros, y el 820 es mi preferido, suena dulce e impresionante, no tiene nada que ver con el K2 y no estoy diciendo que este sea malo ni mucho menos, pero no es tan agradable para la mayoría de voces.

Un saludo.
Subir
ups!
#5 por ups! el 22/03/2011
fpacor subete unas voces anda !! que nos tienes con la miel en la boca :)
Subir
Javier Quilis
#6 por Javier Quilis el 22/03/2011
Yo tengo el AKG perception tube 820 y es una pasada. No es que los otros sean malos, pero tener un AKG cardioide, mutipatrón y de valvulas (siempre la válvula suena mas calida, al menos a mi gusto) por menos de 600 pavos, me parece una excelente inversión.
De mis mejores compras,sin duda.
Subir
Paco Ramos Baneado
#7 por Paco Ramos el 26/03/2011
Estoy totalmente de acuerdo con Javier, me he gastado barbaridades pero nunca me he sentido mejor que con esta compra.
Lo que he grabado con el hasta ahora no pudo subirlo puesto que no son temas míos y no están editados ni creo que tenga el permiso para mostrarlos.

A ver si en estos días viene algún amigo cantante y hacemos varias tomas!
Subir
ups!
#8 por ups! el 26/03/2011
y un simple "hola soy fpacorrrrr" ? :)
Subir
Paco Ramos Baneado
#9 por Paco Ramos el 27/03/2011
Con mi voz? Jajajaja...
Si lo escuchas con mi voz no te gustara ni este ni el mejor telefunken que exista.

Esta semana posiblemente pueda subir algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo