Duda Entre Yamaha Ydp S31 O Solton Cs11

sindien
#1 por sindien el 26/11/2009
Hola a todos. pues lo dicho , a ver si me podeis ayudar ,ya que quiero comprar un piano digital y estoy en duda entre estos modelos el yamaha ydp s31 y el solton cs11, os agradeceria vuestras opiniones , yo no estoy muy puesto en la materia.

tampoco descarto del todo el casio privia px.

Gracias .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
musicasa
#2 por musicasa el 28/11/2009
hola
son dos modelos algo diferentes, el Solton incorpora más funciones, sin embargo la calidad del Yamaha, tanto en el sonido de piano como en la pulsación es ligeramente superior, Yo me decantarái por el Yamaha, a no ser que hubiese algunas funciones del solton que te gustasen mucho

saludos
Subir
sindien
#3 por sindien el 30/11/2009
hola, bueno a parte del precio ,no es que me importe que tenga mas funciones uno u otro , es mas , casi prefiero que tenga lo justo y que el tacto y sonido sea lo mas parecido posible al piano tradicional. el presupuesto lo tengo mas ajustado ya que no quisiera pasar de los 700 euros. en nuevo. Hoy he estado en una tienda y me ha aconsejado el vendedor el yamaha p-85 , la verdad sonaba muy bien y el tacto para mi estaba muy logrado ( mejor que los ringway que tenia por alli). Bueno muchas gracias por la respueta. un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo