Duda envio Sonomarket

  • 1
Alexzeat
#1 por Alexzeat el 03/01/2011
Hola buenas.

La semana pasada , estuve mirando varias tiendas online para comprarme una flighcase y la web que más me convenció por sus condiciones su marketing, fue sonomarket, una tienda situada en cataluña. Pues visto lo visto, me dedicí a comprar una walkasse que salía 93€ pero como mi residencia esta en canarias, me descontaban el IVA y con gastos de envío y todo se me quedaba en 93€ todo,Bueno deciros que eso fue el jueves 30, cuando pedi y realice la transferencia.Después de hablar con un tal José vía email(que por cierto, es un señor de muy pocas palabras) quedábamos en que mi mercancía saldría el mismo jueves a las 16h.Tal que le comente que cuando saliese me enviara el numero de seguimiento de la pagina de SEUR.Tras finalizar el día no recibí ningún correo de este señor con el numero de seguimiento, por lo que supuse que se habría olvidado.Al día siguiente(viernes 31) llame para que me dijeran el numero y no me cojían el teléfono, supuse que estaba cerrados por las fiestas y el sábado igual.Total que hoy lunes me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que el envío salió el viernes(primera mentira que tenía que haber salido el jueves), pero que no me podian dar el numero porque la web de Seur estaba bastante colapsada que me llamarían a lo largo del día.total que pasaron 2 horas les llame y me lo cojio un señor muy antipático que me decí a que estaba todo colapsado bla bla bla. Posteriormente y con un cabreo monumental decidí comunicarme por el chat vía web que tienen, y ya con solo decir que era yo el del pedido 476 los señores ya pasaban de contestarme, y he intentado ponerme en contacto con ellos de todas las formas y no me quieren dar un comprobante de envío que les estoy pidiendo, para ver si es cierto que lo han enviado. Sinceramente , esta tienda me ha decepcionado, ahora mismo no se donde esta mi mercancía, mañana optare por ir a consumo y poner una denuncia del caso, tengo las capturas de todas las conversaciones que he realizado con el tal JAUME por el chat y de diferentes equipos y viendo que no me contestaba cuando le preguntaba por mi mercancía.

Bueno perdonar por el tocho , pero es que estoy desquiciado.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
santi77
#2 por santi77 el 06/01/2011
vaya.....pues todo lo contrario a mi.

el otro día un compañero forero de hispasonic me recomendó que me pasase por allí a comprarme unas otofón que andaba buscando.
resulta que las que yo quería no las tenían,y entonces me vendieron unas superiores por el precio de las que yo quería comprar principalmente.

además,el trato fué excelente.

entonces yo que debería de decir,¿ 100 % recomendable?
Subir
ak-47
#3 por ak-47 el 06/01/2011
Yo los tengo a un par de manzanas de casa y el trato conmigo siempre ha sido excelente y cordial, especialmente con Jaume. Yo de momento seguiré yendo ahí si no hay ningún contratiempo.
Subir
undercore
#4 por undercore el 06/01/2011
se ve que hay cambios dependiendo de si compras en tienda o vía online
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 06/01/2011
totalmente desacuerdo,es una tienda con el mejor trato humano que e visto,
si quieres enviame un privado y les digo que te llamen`` ;-)
pero de legales lo son al 100x100``
Subir
sonomarket
#6 por sonomarket el 07/01/2011
Hola Alejandro, soy Jaume de Sonomarket. Creo que la maleta te la entregaron el día 4 de Enero tal y como he podido consultar en la web de Seur. La maleta salió o bien el jueves o bien el viernes (no lo recuerdo muy bien) pero como ya se te comentó Seur iba colapsado y no tenían más datos tales como el número de expedición , etc... A esto se le tiene que añadir el problema de que las expediciones a Canarias tardan algo más y encima tienen más trámites burocráticos que un envío a península, es por eso que la gran mayoría de webs no venden a las islas. Tan pronto como Seur nos dió algún dato se te comunicó por email. Como también te dije en un email que te respondí al respecto, siento que tengas esta valoración tan negativa sobre nuestra tienda y en particular sobre el servicio que proporcionamos. Agradezco los comentarios de los demás en este foro. A la espera de volver a contar con tus pedidos, un saludo.
Subir
Jose
#7 por Jose el 07/01/2011
Joder, pues 5 o 6 dias en un envio de Cataluña a Canarias no me parece nada exagerado, teniendo en cuenta que estamos dando con dias 31,1 y 2 de enero, que practicamente esta todo parado y se realizan muchisimos envios para que llegue puntualmente en reyes. Ojala en las compras que he hecho hubieran tardado tan poco. Algunos nos quejamos por vicio. Si hubiera tardado 10-15 dias, es otra cosa, pero 5 o 6....Espero que por lo menos le llegara en buenas condiciones.
Subir
Kane6One
#8 por Kane6One el 07/01/2011
Yo he tenido malas experiencias con otras tiendas, pero volví a comprar y todo perfecto. Te puede tocar a alguien con tipico mal dia y suda de hacer nada bla bla... Malas compras hemos tenido todos y no por eso una tienda tiene que ser mala.

Tambien he de decir que no conocía sonomarket asique la echaré un vistazo a ver si hay cableado :P

Saludos.
Subir
tinieblas
#9 por tinieblas el 07/01/2011
Yo he comprado a SonoMarket bastante y mi valoracion es positiva.

Siempre me han echo un precio bastante bueno (en algunos casos superando a thomann...), y el trato personal ha sido muy bueno.


El unico punto negativo quizas sea q la web esta un poco desordenada, a veces los articulos no estan en la categoria que tocan.

Por todo lo demas... yo recomiendo esta tienda.
Subir
powerstudios
#10 por powerstudios el 07/01/2011
yo creo que se podría por lo menos cambiar el titulo al post,o cerrarlo,
ese esta dando una mala reputación en títulos grandes a una tienda que no se la merece¡ [-(
un saludo ;-)
Subir
QUARTZ project
#11 por QUARTZ project el 08/01/2011
Jamás he tenido ningún problema con ninguna tienda vía internet, y he comprado en muchas. Normalmente de 4 a 5 días han tardado siempre, ojalá sea siempre ese el problema.
Subir
phonke
#12 por phonke el 08/01/2011
Yo he comprado en sonomarket varias veces, tanto por web, como en la tienda física y cero problemas. De hecho en la única tienda que he tenido bastantes problemas ha sido Microfusa, en la que desde luego no pienso comprar nada y aún menos recomendar

un saludo
Subir
sonomarket
#13 por sonomarket el 11/01/2011
Hola a todos, Sonomarket os agradece mucho a todos vosotros el apoyo demostrado en este tema. Gracias de verdad.
Subir
zoolansky
#14 por zoolansky el 11/01/2011
Como el usuario que abrió el hilo no ha aparecido por aquí para aclarar si ya ha recibido o no el pedido, pero en cualquier caso el mismo proveedor ha tenido el detalle de comentar aquí su versión, que parece totalmente comprensible, estoy de acuerdo en que el título debe cambiarse, como apunta powerstudios, y eso voy a hacer en mi calidad de moderador (y conociendo además la tienda personalmente y sin queja ninguna por mi parte). 8)
Subir
mAjIn
#15 por mAjIn el 11/01/2011
Sumad otro cliente más contento con Sonomarket.

Alexzeat creo que fuiste un poco impaciente. Quizás te montaste la película y te pusiste nervioso, pero date cuenta que al final ha salido todo bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo