Duda envio Sonomarket

  • 2
zsynth
#16 por zsynth el 11/01/2011
Yo también he tenido tratos con Sonomarket, con Jaume, Diego y Jose, y además de que el trato es muy bueno, no ha habido nunca problemas achacables a la tienda, desde luego. Para mi recomendables 101%
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sonomarket
#17 por sonomarket el 12/01/2011
Desde Sonomarket volvemos a agradeceros vuestras opiniones.
Subir
alfabet
#18 por alfabet el 21/10/2011
yo tambien lo recomiendo y ademas comparando con otras tiendas son mas baratos,he comprado varias cosas y ni un problema con ellos
Subir
Juanins
#19 por Juanins el 01/09/2012
Hola,

Mi experiencia personal con sonomarket es inmejorable.
Compré a lo largo de estos años que recuerde:
- Mbox2
- 2 x Krk rp5 v1
- Cabina dj Numark
- In ears LD systems
- Auriculares pioneer
- Trípodes para altavoces
- Cableado variado
No solo me ofrecían el mejor precio sino que no ponían pegas con temas de garantía (otra cosa son lexon, que si dejan algo más que desear).
En una ocasión les pregunté sobre un artículo que no tenían y en cosa de una hora me llamaron diciéndome que me lo vendían al precio del otro mejor oferente de España (más barato que en Alemania) y encima que lo habían colocado en la web, dándome las gracias.
Creo que iré aumentando mis compras con ellos.
Pediría más si se metieran más en instrumentos acústicos (razón por la cual pido más al país de la Merkel al que cada vez tengo más rabia)

Saludos.
Subir
Cone Stone
#20 por Cone Stone el 01/09/2012
Yo tengo dos experiencias fallidas.

Dos tarjetas de audio, dos devoluciones.

La primera no era compatible con mi versión de SO, a pesar de que insistí en ello antes de comprarla y me aseguraron que lo era. Me devolvieron el dinero al momento de la devolución, tras unos días de prueba.
La segunda, me llegó una tarjeta con evidentes sintomas de haber estado expuesta, aunque comprada como nueva. Nada más conectarla, salió una columna minúscula de humo e hizo "plifff".
Cuando fui a reclamar tuve que soportar preguntas tipo "¿seguro que no la conectaste a otro sitio?", además de miradas de recelo y negarme que hubiera estado en exposición. Esta vez no hubo devolución de dinero y solo accedieron a llevarla al servicio técnico para "ver si ellos podían averiguar que había pasado". Por lo visto el servicio técnico no supo repararla ni averiguar que demonios ese cliente suicida había hecho con ella, conectándola a una torre de alta tensión. Y como tras dos meses, quedó descatalogada, al final me reintegraron el dinero. Mala experiencia personal.

Volvería a comprar allí (tienen precios muy buenos), pero solo en persona (nunca por internet) y sin dejarme asesorar por ellos; ver el material personalmente y sabiendo lo que compro, sin consejos.

Es lo que tiene no hacer caso al cliente, hablar con despotismo y prepotencia a un comprador y dejarle sin pasta y material dos meses.
Subir
bobg
#21 por bobg el 19/12/2012
Buenas.

Primero que tengo que decir que he comprado varias veces en sonomarket y en la ultima me fallaron, me decepcionaron vaya.

Despues de tener malas experiencias en microfusa me decidi en comprar mis articulos personalment en sonomarket.

El problema que he tenido a sido comprar una controladora que al año los botones fallan, bueno pos me dirigi a la tienda sin ticket de compra, para que me miraran el producto, y de entrada me dijeron que sin ticket de compra nanay de nanay, vaya que ellos no saben lo que venden por lo que se be,tambien me dijeron que si pasaba un año de la compra ellos ya o tenian copias de tickets. me dieron telefono del servicio tecnico, pasar el marron a otro vaya.

Los del servicio tecnico me dicen que sin tiket de comprar nanay, que pida un duplicado de compra en la tienda. xxDD

Nose estoy hecho un lio, soy dj aficionado y me suelo gastar bastante dinero en caprichos para la musica, lo que tengo claro esque en barcelona desconfio de todas las tiendas porque simplemente te dan un año de garantia con lo cual mi opinion es que comprais todo en thoman.com que ay os van a dar 3 años y si veys una oferta mejor os la van a mejorar.

En sonomarket me diejorn que podrias a ver estropedo la controlado por un mal uso de ella, tengo que decir que el equipo fue comprado y nunca salio de casa, con lo cual lo tengo roto y con un año mas o menos de compra.

Un 10 para sonomarket merci por solucionarme mi problema xxDD.
Subir
tinieblas
#22 por tinieblas el 20/12/2012
en que quedamos, te solucionaron o no te solucionaron el problema?
xD
Subir
saix
#23 por saix el 25/11/2013
Sonomarket cerro, ahora la pagina web es de una empresa alemana, Jose ha montado una tienda llamada Midimatic en la calle Comte Borrell en Barcelona. Esta es su pagina http://www.midimatic.com/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo