Duda con equipo discoteca

Comercial93
#1 por Comercial93 el 01/01/2014
Saludos a todos. Llevo 3 años dedicándome a este maravilloso mundo y menos de un año pinchando en algún pub que otro. En tres bolos concretamente. El caso es que por mi sorpresa me han llamado para pinchar una noche en una conocida discoteca de mi ciudad junto con el Dj residente, pero, tengo una mezcla entre miedo, nerviosismo e ilusión a la vez que no me deja vivir... . Resulta que el problema es el siguiente:

La cabina donde voy a pinchar se compone de una Pio Djm 600 y dos Pio Cdj`s 800 conectados a traktor skratch pro (supongo que mediante una tarjeta de sonido externa, corregidme si me equivoco por favor). El caso es que esa noche no quiero pinchar con Traktor, sino que quiero pinchar a dos platos y con la mesa, sin Pc ni nada por el estilo, tan solo mi portatil con el Rekordbox para ir poniendo mi música. El problema es que los Cdj's 800 no son compatibles con Rekordbox, por lo que voy a llevarme mi pareja de 350. Pero claro, como podemos hacerlo para ponernos de acuerdo el Dj residente y yo y conectar 4 Decks sin hacernos un lio? el supongo que querra pinchar con sus 800 y su Traktor, y yo con mis 350 y Rekordbox. El jefe me ha dicho que nos iremos turnando. No consigo contactar con él y no se como podríamos hacerlo. Os pido ayuda por favor, esta oportunidad es muy importante para mí. Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Villarino
#2 por Villarino el 01/01/2014
joer eso lo tienes facil el que enchufe el traktor con los 800 en el canal uno y dos por ejemplo y tulos 300 en el 3 y el 4 y cada uno conecta su portatil y listo
Subir
Comercial93
#3 por Comercial93 el 02/01/2014
Ya ya, si eso es lo que yo tenia pensado, el problema es que para que el conecte sus 800 al Pc tiene que tener si o si una tarjeta externa, el hecho de tenerla no influye para nada a la hora de conectar mis dos cdj?
Subir
djcayero
#4 por djcayero el 02/01/2014
No influye el toda su musica ira en sus dos canales y lo tuyo en los otros 2 canales y da igual k utilice tarjeta o no.estate tranquilo que en eso no hay problema
Subir
Comercial93
#5 por Comercial93 el 02/01/2014
Vale. Pues muchísimas gracias. La duda que tenía era esa, si la tarjeta externa se conecta al master o a cada canal. Si se conecta a cada canal pues nada, problema resuelto jeje. Amplis al master, 800 a sus dos canales y 350 a mis dos canales restantes. No me equivoco no? Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo