Fotos de nuestras cabinas

Zitro mod
#1 por Zitro el 17/11/2005
Editores Hispasonic escribió:
Tampoco os perdáis nuestro apartado de equipo DJ en la sección de Fotos:
https://www.hispasonic.com/fotos/sets-dj


Bueno, he estado mirando en hispasonic, y veo que no hay ningún hilo con fotillos de nuestras cabinas, bien sean amateurs o las de nuestra discoteca o club.

Sé que existe la sección de colgar nuestro estudio, pero me imagino que muchos, como yo, no consideren que tienen un estudio como tal, o simplemente, nos resulta difícil ir viendo las cabinas, buscándolas entre el resto de estudios de los forenses.

Bueno, pues eso, que creo que estaría bien colgar fotillos y una breve descripción del equipo que manejamos, por supuesto, sin ánimo de estar comparando o vacilando de lo que unos tienen y otros deseamos. De todas las personas, situaciones y casos se puede aprender algo, así que cualquier aportación enriquecería el punto de vista de los demás, creo yo.

Simplemente, puede servir para ver ideas, distribuciones de aparatos, formas de colocar los equipos, los altavoces o monitores, etc.

Si a alguien le parece que este hilo no debería seguir adelante, por el motivo que fuese, no tengo problema en dejarlo caer. Eso sí, como triunfe, chincheta a petición particular, je, je.

Bueno, pues eso, espero que no nos dé vergüenza a nadie, ya sea artesanal el mueble, o sea una simple mesa, o vaya conectado a una minicadena portátil o a la mejor etapa del mercado.

Un saludo a todos.

PD: ah, por cierto, también vale colgar fotillos o descripciones de la cabina de nuestros sueños, o futuros proyectos, o lo que sea.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 17/11/2005
yo he puesto 34508 fotos de cabinas y videos de cabina por todo el foro, pero como no hay comentarios y solo se miran pues se van para abajo, ya pondre mas.

Mañana posterae mi nueva cabina que ya la tengo montada jijij

3 dvj-x1 + 1djm1000 + vsw-1 + edirol v4 :P
Subir
tonotronic
#3 por tonotronic el 17/11/2005
la mia se queda algo cortilla despues de la de alamn
vestax pmc-270a
efx-500
2xnumark tt1650 que no hay dios que mezcle con ellos
deejaysistem mkI en el ordenador
Subir
Zitro mod
#4 por Zitro el 17/11/2005
rocke escribió:
la mia se queda algo cortilla despues de la de alamn
vestax pmc-270a
efx-500
2xnumark tt1650 que no hay dios que mezcle con ellos
deejaysistem mkI en el ordenador


Pues a mí me gusta bastante cómo la tienes distribuida. Además, buenos aparatos, en serio.

Y, alanml, no es por no comentar tu cabina; es por aunar en un hilo esas fotos. Melón. XD

Un abrazo, fieras.
Subir
Zitro mod
#5 por Zitro el 17/11/2005
Yo quiero ver los M5G :shock: de epsilonte, que anda que no llevan odisea encima... madreeeeee...
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 17/11/2005
ZTR escribió:
rocke escribió:
la mia se queda algo cortilla despues de la de alamn
vestax pmc-270a
efx-500
2xnumark tt1650 que no hay dios que mezcle con ellos
deejaysistem mkI en el ordenador


Pues a mí me gusta bastante cómo la tienes distribuida. Además, buenos aparatos, en serio.

Y, alanml, no es por no comentar tu cabina; es por aunar en un hilo esas fotos. Melón. XD

Un abrazo, fieras.


Capullin lee, las subire mañana !!!!!! que tengo que hacerle aun las fotos
Subir
Zitro mod
#7 por Zitro el 17/11/2005
Alanml escribió:

Capullin lee, las subire mañana !!!!!! que tengo que hacerle aun las fotos


Nada, farol, farol... XD
Subir
joqueval
#8 por joqueval el 17/11/2005
Pues aqui os dejo la mia, que estoy remodelando

Imágenes borradas por la administración al contener contenido malicioso

y de material, pues variadito technics y ecler(mesa + eq) en mayoria , un multiefectos beringher etc etc.

Haber si termino este finde y pongo la ultima version.

si teneis interes en ver mas cabinas en onlyhousemusic, makination y joqueval.com

saludos
Subir
dj*ches
#9 por dj*ches el 18/11/2005
este es mi estudio....

reproductor cd acoustic
2 platos gemini xl 500 (pronto vestax pdx 2000)
mesa acoustic control
agujas stanton
Subir
d.d.d
#10 por d.d.d el 18/11/2005
hola aqui va la mia, saludos.

Mesa Rodec MX180 limited edition + 2 Technics SL1210-M5G + Capsulas Stanton Fs890 + Final Scratch 2 + Auriculares Sony MDR-V700 + Cables de conexion Cable Talk y Supra + Cables de altavoz Van den Hul + Altavoces Infinity SM105 + Pies de altavoces Target + Etapa Rotel RB-971 + Grabadora de cd's Philips CDR965 + Grabadora de minidisc Sony MZ-R900 + Portatil Fujitsu siemens Amilo D1840 + Torre Fujitsu siemens Scaleo 600 + Monitor tft 19" ADL + Disco duro externo Lacie Big Extreme 250Gb
Subir
2
mider
#11 por mider el 18/11/2005
Eseee traktor, vamos a hacer un superzoomcsimaginario a ver que temas tienes, jejeje.
Se parece a la distribución de la mía. Cuando despeje un mi mesa la sube.
Venga saludos.
Subir
DeLiRioS
#12 por DeLiRioS el 18/11/2005
Ya sé que no viene mucho a cuento...pero tampoco quería abrir un hilo por semejante cosa...y ya que va de fotos la historia...

¿Alguien sabe de donde sale mi avatar?

Es decir...yo lo he encontrado...por casualidad, y creo que era el avatar de una noruega....pero me gustaría saber de donde sale.

Quizá una portada de algo...

¿A alguien le suena?
Subir
aitortxu
#13 por aitortxu el 18/11/2005
wenas!!!!!!
aki teneis mi cabina.
2 technics mk2
1 mesa akiyama ak2
1 cascos sennheisser hd25

x cierto Delirios creo k ese avatar es de una portada de Junior Jack
salu2!!!
Subir
2
(((Luixmix)))
#14 por (((Luixmix))) el 18/11/2005
satamente el avatar es la foto dl junior jac eh samba si no me falla algo .. jeje ya os subire una d mis cabinas...
Subir
Koitz_roller
#15 por Koitz_roller el 18/11/2005
Mi configuracion es la normal para scratch, 2 platos en vertical y una mesa. En detalle:

- 2x Numark TTX
- Behringer DX052
- Ortofon OM Scratch
- Shure M44-7

Dentro de poco subire las fotos del "estudio" entero, cuando tenga la maleta hecha y demas. Por cierto joqueval, de las cabinas caseras mas completas que he visto. El Hercules Dj es la version con tarjeta o solo controlador??

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo