Fotos de nuestras cabinas

Zitro mod
#61 por Zitro el 24/11/2005
epsilonte escribió:

sí,pero ortofon scrach-dj>ortofon pro

ahi me he columpiao,y x cierto todavia stoy esperando a q me digas algo de las night club,q me tienes contento mamon :evil:


Tenía que haber intentado resolver eso hoy, pero al final no he recibido una llamada, melón... :?

Y de todas formas, transeúnte, será que no te avisé de que mejor las Night Club... :roll: Si ejke eres un melonononononcio... :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
epsilonte
#62 por epsilonte el 24/11/2005
ZTR escribió:
epsilonte escribió:

sí,pero ortofon scrach-dj>ortofon pro

ahi me he columpiao,y x cierto todavia stoy esperando a q me digas algo de las night club,q me tienes contento mamon :evil:


Tenía que haber intentado resolver eso hoy, pero al final no he recibido una llamada, melón... :?

Y de todas formas, transeúnte, será que no te avisé de que mejor las Night Club... :roll: Si ejke eres un melonononononcio... :wink:

si si,intenta arreglarlo ahora :roll:

es broma hombre,q ya tienes con lo tuyo bastante,entre la pariente y la carrera no das a basto,ya veré q hago,de todos modos me piro a menorca un mes asiq no creo q pudiese hacer el cambio por lo pronto,ya verñe cuando vuelva.

un saluzitro y cuidate señor ortiz jeje ;)
Subir
mider
#63 por mider el 24/11/2005
agnus escribió:
Lista de Gente que odio:

Y aki os vais apuntando la mitad de los que habeis escrito en el post.



No te preocupes, que después de ocho años, yo pensaba que nunca iba a tener technics y al final los he tenido aunque hayan sido de segunda mano. Todo llega. Aunque viendo las cabinas que han salido incluso la mía parece de risa. Que conste que hasta hace un par de años yo ni siquiera tenía ordenador, con eso digo todo, jejeje.

Quien viera mi primera cabina se partiría la caja, era mear y no echar gota:
Plato de polea AC con pitch al revés
Plato brightong con pitch rotatorio de +-4 super inestable y con una bandeja que bailaba más que un hoolahop o como se escriba (a ver si un día subo un video de como se movía)
Mesa Am techno (sino eq, sin gain, no se podían escuchar dos canales a la vez, faders super duros)
Auriculares Samsung (que malos que eran por Dios, no me duraron nada)
No tenía monitores, por lo que todas las mezclas las inentaba hacer por los cascos (imaginaté como las haría si no podía escuchar dos canales a la vez)

Así que no te preocupes de como sea tu equipo, que nadie se va a reir o por lo menos yo no, ya que es algo por lo que hemos pasado casi todos de nosotros.

Venga un saludo.
Subir
agnus
#64 por agnus el 24/11/2005
Este finde saco fotos del local donde ensayo.
Subir
Ulward
#65 por Ulward el 24/11/2005
Pues subo la mia, aunq no esta en mi casa;me explico: Hicimos fiesta en casa de un amigo y trasladé mi equipo :P
Subir
Ulward
#66 por Ulward el 24/11/2005
Vaya mierda de foto no? Desde que se me jodio el Gimp....
Subir
crisito
#67 por crisito el 24/11/2005
Bueno este es mi garito construido en mi cochera la parti en 2 y me quede con 35 metrillos cuadrados,hice la habitacione con escayola y el suelo le meti tarima flotante,hay tengo un proyector,6 consolas,chimenea(la estoy encendiendo ahora mismo),un minigynasio,el digital,micro-ondas y frigo y lo mejor de todo mi mujer no puede entrar,jejeje en cuanto al equipo,pues hay esta 1mg5 y un mk2 un denon s3000,etapa de potencia y bafles,mesa beringher dj 700,hercules dj,portatil y pc normal,ahhh y estufilla,jijijij
Subir
1
crisito
#68 por crisito el 24/11/2005
aki pongo otra fotillo para que veais donde apoya el denon y los platos,ahh y puedo dar toda la caña que quiera pq no tengo vecinos,jeje :lol:
Subir
crisito
#69 por crisito el 24/11/2005
aki pongo otra fotillo para que veais donde apoya el denon y los platos,ahh y puedo dar toda la caña que quiera pq no tengo vecinos,jeje :lol:
Subir
agnus
#70 por agnus el 24/11/2005
Tu tb te puedes apuntar a la lista de gente q odio con chimenea y todo xDD

PD: Yo mañana enciendo la de casa de mis padres y me hago unos pinchitos :P
Subir
epsilonte
#71 por epsilonte el 24/11/2005
crisito escribió:
aki pongo otra fotillo para que veais donde apoya el denon y los platos,ahh y puedo dar toda la caña que quiera pq no tengo vecinos,jeje :lol:

vives solo o con tus padres? :shock:

pon fotos de las consolas jeje

la verdad es q lo has montao mu bien,jeje,yo tb tengo una planta de la casa pa mi solo,2 habitaciones,etc,pero me kiero largar xD
Subir
epsilonte
#72 por epsilonte el 24/11/2005
ah,se me olvidaba,yo si tengo vecinos :(
Subir
crisito
#73 por crisito el 24/11/2005
ni solo ni con mis padres,vivo con mi mujer que es como si viviera con mis padres o peor,no me deja que se me caigan trozillos de comida al suelo cuando como o quiere que cuando mee en la taza no salpique,eso es humanamente imposible,dada la estructura morfologica del hombre,ahora que lo bueno es que hemos hecho un trato yo me quede con la cochera 100 metros cuadrados y ella con el resto de la casa para que la adorne o la ponga como quiera eso si en mi zulo,no se puede meter hay meto a los colegas a mi perro chorrendo o pintar el techo de negro si quiero,jejeje.En cuanto a las consolas a ver si ponngo una fotillo si logro juntarlas todas,jejeje,tengo la dremcast,ps2,n64,2 xbox y la psp,y alguna mas guardada,desde aki invito al que venga a granada a una birrilla con su tapa y a hechar un rato en mi garito. agnus incluido jiji
Subir
agnus
#74 por agnus el 24/11/2005
No me tientes que vivo en Malaga xD
Subir
epsilonte
#75 por epsilonte el 24/11/2005
hostias si es con tapa entonces yo me apunto jhajaja oye y no tienes mas de nintendo? solo la n64? tio pillate la cube xD y 2 xbox pa ké
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo