Fotos de nuestras cabinas

Victor
por el 30/03/2026
Pues aqui va la mia,no me suelo conectar mucho por aqui pero de vez en cuando caigo a consultar !11
Mueble kallax y rueditas con un agregado encima hecho por mi,dos platos gemini pdt 6000,una pioneer djm 900 nexus,traxtor F1 y X1mk2,una grabadora de cd(old school) y la maschine mk2,arriba dos monitores djx50,dos cdj800mk2,controladora traktor s4 mk3 y una tarjeta traktor A19 y por supuesto el macbooky la verdad es que o me sobran cosas o me falra tiempo !!!mas bien me inclino por lo segundo !11
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1238.jpeg
Juanma Ruiz
por el 31/03/2026
#6661 Muy completa y bien apretadito todo me encanta

Falta tengo yo de adecentar la habitación y subir ya un par de fotos también
strikin
por hace 2 semanas
#6637 Hola, he visto que tienes ese soporte, me podrias decir cuanto abre la palomilla para sujetar el soporte al mueble? tengo el expedit de ikea y tiene 50 mm de grosor, no se si abre tanto como para poder encgancharlo. Necesito soporte para los xdj y ese tiene buen apinta
Max
por hace 4 horas
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=225322
...con motivo de la nueva adquisición para mi escuela (XDJ-AZ) subo esta foto que muestra la reproducción de todos los formatos. (Sí, hay más como las cintas de casette, las DAT, las cintas de Revox, minidisc....etc, que por cierto también dispongo a modo "didáctico")

...aquí el montaje del set para una foto del anuncio de la escuela.  Las configuraciones siempre son a medida de las necesidades de los alumnos.

:cool:
Ximo
por hace 16 minutos
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=225323
No suelo postear nada pero hoy me animo, aqui os dejo una foto de mi humildisima "cabina"; aunque sinceramente estoy orgulloso de ella ya que consegui todo a muy buen precio por tener varios desperfectos y he conseguido reparar tanto platos como mixer para que vuelva a ir como el primer dia. Dos Akiyama DJ-2000 y un mixer behringer djx-700. Y en cuanto el presupuesto lo permita, pues iremos haciendole mejoras
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas