Fotos de nuestras cabinas

Homerbailon
por el 28/07/2025

Buenas, el soundbite micro que tienes, ¿Hace la misma función de looper qué sus hermanos mayores?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
Inge
por el 28/07/2025
#6616 Pues recuerdo, ya que hace muchisimos años de eso, que hacerlo lo hacia. Tenias los cuatro botones esos que grababas los loops de diferente longitud (no recuerdo como venian de serie, aunque un usuario me comento una vez que se podian configurar). 

No recuerdo bien si podias grabar al vuelo haciendo entrada y salida del loop, yo pulsaba el boton y eran 4-8-16-32 bits, creo que eran los cuatro botones.

Yo en lo que mas lo utilice finalmente es para sincronizacion externa con vinilo y dvs para la maschine con ableton, eso si que iba perfecto (lo de los loops, no me termino de convencer del todo.......tampoco lo practique lo suficiente)

Ademas de que tambien tenia una opcion de que era como un fx de filtro externo.

Solo se que cuando lo compre (aun lo conservo) me costo nuevo de tienda 50€, par ese precio valia la pena.

No se si te he ayudado mucho, la verdad.
Subir
shoot
por el 28/07/2025
Pues si cuando llegan l@s niñ@s uno tiene que adaptarse, bueno si tienes el espacio de lujo pero diría que la mayoría no, la verdad que hecho de menos mi habitación insonorizada, que podía pinchar sin problemas y al volumen que me apetecía, pero se trasformó en la de los juguetes jajajaj! Y hará un par de añitos en la de la niña, todo el equipo fue a parar al comedor por suerte que es grande.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000018981.jpg
Subir
1
Jeri_Jarko
por el 28/07/2025
#6618 Que feliz sería yo con un rinconcito así :P
Subir
berni20
por el 28/07/2025
Tengo tambien suerte de tener espacio en el salon a pesar del peque
IMG_1765.png
Subir
2
Johann Franz
por el 29/07/2025
#6618  #6620

Si mi señora esposa ve algo Semejante en el comedor - salón ….ya te digo yo que el contenedor de basura lo llena con todo eso. 😂😂😂😂

Pero además sin preguntar!!! 
Subir
3
A. MARMOL
por el 29/07/2025
Yo puedo sentirme afortunado, con la llegada de peques me respetaron mi habitación insonorizada que me hice y no me la llenaron de juguetes tiestos etc.. no es muy grande pero para mí me sobra , afortunado pues 
IMG_8686.jpeg
Subir
2
TEN TECH
por el 29/07/2025
#6622 Esos Kontrol D2 me encantaban. Les sigues sacando partido?
Subir
ernesto_santamaria
por el 29/07/2025
Este es mi rinconcito de desconexión.
IMG_3411.JPG
IMG_4864.JPG
Subir
Jeri_Jarko
por el 29/07/2025
#6624 No sabes la envidia que me das! Enhorabuena por ese espacio maravilloso, mueble a medidas?

Podrías decirme qué medidas tienes?

Yo también tengo en el setup lo mismo que tienes tú exceptuando los CDJ; y nunca encuentro setups de este tipo. Está genial!
Subir
A. MARMOL
por el 30/07/2025
#6623 Pues si, cuando no pongo vinilos los uso con Traktor y la verdad que son una pasada, si me sale una nueva adquisicion que estoy al acecho los tendre que poner a la venta con mucha lastima eso si.
Subir
1
frankbass
por el 30/07/2025
A los que os he leído que tenéis la habitación insonorizada ¿Cómo lo hacéis o que recomendaciones me dais para que se escuche lo menos posible en las habitaciones contiguas? Que ahora me cambio de piso, voy a seguir conservando la music room, pero me gustaría saber como insonorizarla lo máximo posible y sin tirar de empresas especializadas, que lo pueda hacer yo mismo.
Subir
A. MARMOL
por el 30/07/2025
#6627 En mi caso lo hice cuando me hice la casa, basicamente me hice una habitacion dentro de otra y en un espacio que tenia en el patio trasero, entre los tabiques y el techo se relleno con lana de roca y en el suelo copopren y encima suelo laminado de madera, una buena ventana y puerta de varias capas de cristal de las que se aprientan al cerrar y la verdad que a mi me funciona fenomenal, no molesto a vecinos ni en mi casa a la hora que sea.
Subir
1
ernesto_santamaria
por el 30/07/2025
Jeri_Jarko escribió:
Podrías decirme qué medidas tienes?

195 de ancho y 75 de fondo. 
Subir
1
Wise_808
por el 30/07/2025
Buenas 

Os dejo mi esquina.

Pille la 92mk2 junto a los mk5 y la Reloop flux por si quiero trabajar en digital.

La flux es muy cómoda porque con pulsar los botones de Thru ya puedes cambiar de trabajar en DVS a Vinilo tradicional. 

Tengo que decir que prácticamente ya no utilizo el formato digital pero que cuando lo hago es con Serato Dj que me parece el mejor software para mezclar a la vieja escuela con DVS. 

Ahora lo que estoy haciendo es comprar vinilos porque me gusta coleccionar y porque para echarle un ratillo en casa pues prefiero sacar 8 o 10 discos y hacerme unas mezclas como antaño. 

Puse un trípode porque me gustaría grabarme para colgar en YouTube algún set pero la verdad que soy un perro y no lo hago nunca… así que acabaré quitando ese trípode. 

El mueble lo hice a medida , está pensado para una mesa de 2 canales ( la Ecler Nuo 2.0 ), la 92 me entra muy justo pero bueno encaja. La ecler la sigo conservando y si en algún momento tengo necesidad de pasta, vendo la 92 porque con la ecler voy sobrado. 

Hice unas cajoneras en el mueble para esconder todo el cableado , la flux y mi idea era pillar el Mac Mini para DVS y colocarlo allí conectado a un pequeño monitor o iPad para ver Serato pero al final el dinero que costaría todo esto me lo prefiero gastar en vinilos. 
585C9A11-67D0-488D-B686-4A016B4438EE.JPG
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo