#6601 sí, se aprovecha hasta el último centímetro, como comentan, la paternidad es lo que tiene:)
El synq es un clon del acura, la verdad es que es un platazo, no tiene nada que envidiar a los technics. Los tengo colocados así por estética y simetría. Quedaba raro el technics donde el Synq.
El cdj es el numark ndx500, bastante básico pero con control midi, solo lo uso para controlar traktor cuando pincho con dvs.
Saludos!
#6603 Yo pillé los religo 4000mk2 y tenía que haber pillado ese synq o los acura que hablan muy bien de ellos
#6605 😍😍
Me apunto esa tarjeta para cuando diga de vender la xone 96 y pasarme a la model 1
Que tal va? Mucha diferencia con una antelope?
1
#6606 No sabría que contestar porque nunca he tenido la Antelope... pero puedo decir que esta Motu suena a gloria, y ahora en 2025 han sacado actualización del modelo
Última actualización de mi rinconcito.
2x Technics SL1200 MKII + Ortofon Concorde Pro
2x Pioneer CDJ 900
Pioneer DJM 850
Traktor Kontrol X1 MK1
Traktor Audio 6
Sennheiser HD25
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
4
#6608 Muy chula!! El neon le da un plus!
1
#6609 Muchas gracias! Son led de los chinos jeje.
Con los cdj he pasado de los 200 a los 800, de los 800 a los 400 y de ahí a los 900. Y con el mixer he pasado por un Akiyama Ak3-K, Numark M6, Pioneer DJM 700 y ahora la 850.
La historia es ir progresando y mejorando.
1
Me encanta leer eso de la paternidad...me creía que me pasaba solo a mi. Maravillosas esas cabinas.
#6611 y #6612
La paternidad...
Yo mantengo mi habitación, de momento, dedicada a mi estudio, pero ahí está, cogiendo polvo por falta de tiempo...
2
Hola buenas!!! Hace siglos que no escribo por aqui!!!
Aunque haga un mogollon de tiempo que no escriba, entro practicamente todos los dias a cotillear, confirmo lo de la paternidad. Aunque yo ya fue antes de la paternidad que vendi todo el equipo.
Cuando tuve oportunidad de volver a tener otro equipo, me decante por otro "hobby" que ahora mismo (desde hace dos años) es parte de mi negocio personal con mi estudio propio de tatuajes........lo que es la vida.
Pero incluso pudiendo haber tenido oportunidad de volver a mezclar (aunque con una controladora, que me lo estoy pensando).........veo que es algo no me da la vida y eso que mi hijo ya tiene 7 años.
Un abrazote a todos y cada uno de vosotros!!! os echo de menos!!!
2
y para no entorpecer el hilo......he descargado de mi cuenta la ultima foto parcial (falta por mostrar el otro plato, un acura que aun mantengo en el estudio de tatuajes para escuchar vinilos cuando diseño y la maschine mk1)......Dios!!! cuanto lo hecho de menos!!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1