Fotos de nuestras cabinas

Santamaria
por el 30/05/2025

... Para pasar el rato estoy más que servido .  He pasado por varios equipos y de momento me planto . 

45f5925ce86771d0de358873a69c7-4935003.jpeg
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Behringer X-Touch Compact
    255 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -9%
    ADJ myDMX5
    398 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
por el 01/06/2025
Por fin alguna novedad en el hilo! Esos controladores supusieron un cambio increíble; yo compré 2 unidades viniendo de un Xone 1D y me llamaban loco por entonces :P

La mesa fue también una grande de su época.

Yo quiero hacerme una a base de muebles de Ikea pero del modelo Platsa; en Reddit hay un montón de ideas que poder aplicar a cada caso en concreto
Subir
1
Santamaria
por hace 2 semanas
.... Por cierto ... Existe alguna base con ventilación como las hay para portátiles k se le pueda acoplar debajo de la mesa ...  Coge bastante temperatura y lo veo peligroso .  Pienso k le vendría bien.
Cuidaros ... 

Encontrè ésto que me vendría bien .... 24f947fbafb7a6d11e52e85de136c-4936440.jpeg
Subir
Enrique Pelayo
por hace 2 semanas
Si la mesa no tiene entradas de aire por debajo, esos ventiladores te serviran de poco.
Subir
1
shoot
por hace 2 semanas
Yo le puse por debajo en la rejilla de la xone (dentro del fligcase) un ventilador de ordenador que se conecta por usb y con un control de velocidad y va genial, eso sí mire que no hiciera apenas ruido y que no se acoplase, es de 120mm x 120mm.
Subir
1
Santamaria
por hace 2 semanas
#6590   He barajado la posibilidad también de enfriadores de portatiles y sobre todo como bien dices que sean silenciosos,  pero la mesa pesa casi 9kg ... El ejemplo que he puesto es carillo, la verdad, así que veré que puedo inventar ... .   Como posibilidad seria un enfriador de portatiles y colocar unas patas altas a la mesa ...
Subir
shoot
por hace 2 semanas
Que mesa es?
Si tiene rejillas laterales le puedes poner unos que hay iguales pero más pequeños, y hacen bien la función.
Subir
1
Lubix_Dj
por hace 2 semanas
Buenas señores y señoras, aquí la foto de mi humilde cabina, me falta montarle cuando me llegue el otro altavoz y así tener un monitoreo estéreo. No es gran cosa comparándola con otras cabinas que he visto por aquí pero para darle caña al hobbie de vez en cuando voy servido por el momento, quizás en un futuro añada un tercer plato. 
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000003743.jpg
Subir
2
Rasek
por hace 2 semanas

eso es un cabinon! no te intimiden los cacharros midi y las luces
Subir
2
Jeri_Jarko
por hace 1 semana
#6593 De humilde nada, con Ecler y Technics el resultado final no puede ser malo nunca
Subir
1
Max
por hace 1 semana
Lubix_Dj escribió:
mi humilde

...de "humilde" nada.

...aquí no hay nadie "humilde"

...y cuando alguien dice "mi humilde opinión"....es porque es un cabronazo y deja un comentario para liarla bien....con lo queeeee

...de "humilde", nada

(...yo siempre digo: "mi hijaputa opinión"....porque es la que es como la de cualquier otro "pimpollo" de este foro...

:cool:
Subir
2
Deep Stone
por hace 1 semana
#6593   Sencilla pero de calidad. Si añades un tercer plato y otro altavoz como dices, no tendrías nada que envidiar al resto.
Subir
1
Danidanidani
por hace 10 horas
Bueno pues ya que se se ha recuperado este post os enseño mi pequeño rinconcito antiestrés.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20250715_203335.jpg
Subir
berni20
por hace 10 horas
#6598 esa L me resultaria incomoda para pinchar, a ti no?
Subir
Danidanidani
por hace 8 horas
#6599 bueno, se hace un poco raro controlar el pitch del segundo plato pero te acabas acostumbrando, no queda otra...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo