Es la cabina de mi club. Je je con dos muy buenos amigos
X
Sorteo Mercasonic
Fotos de nuestras cabinas
OFERTAS Ver todas
-
Novation FLkey Mini
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-13%Kawai ES-60
Dejo por aquí fotos de mi rincón para evadirme de mi casa.
Actualmente con dos mixer, analógico con la ecler y digital con la pioneer.
Estoy volviendo al vinilo y ahora tengo la ecler montada pero conservo la 450.
Seguramente en el futuro acabaré con unos xdj700 para montar la 450 y tener las dos alternativas.
Un abrazo
Actualmente con dos mixer, analógico con la ecler y digital con la pioneer.
Estoy volviendo al vinilo y ahora tengo la ecler montada pero conservo la 450.
Seguramente en el futuro acabaré con unos xdj700 para montar la 450 y tener las dos alternativas.
Un abrazo
Llevo unos meses con la Denon 1850, y la verdad encantado con ella. Llevaba años queriendo cambiar la Xone 43 (horror de mesa, que ascazo le pillé por Dios...) y ésta siempre fue una mesa que nunca me llamó la atención y siempre pasaba de largo entre las poquísimas opciones que ofrece el mercado en los últimos años y al final creo que ha sido un acierto. Muy personalizable, muchísimas prestaciones, bien construída y muy buen sonido.
Hola, quería preguntaros, ya que va de fotos, quería comprar la mesa denon dn x1500s, pero el dueño me dice que ha estado en una habitación con algo de humedad y que por eso tiene la mesa señales de óxido. ¿Creéis que puede afectar a su funcionamiento? Obviamente es mejor que no lo tuviera. He visto un vídeo de la mesa y parece que funciona bien, pero tengo la duda. ¿Alguien que sepa de esta cuestión? Gracias.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo