Aprovechando que he hecho mediciones, y he recolocado un sub y unos monitores, no se como lo he hecho, pero me ha quedado sitio para dejar la cabina fija en el estudio.
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#6561 esperando te estoy a que te vengas con la model one y que hagas las pruebas que quieres hacer.
Te lo he dejado configurado para que cuando conectes la model one , va al auxiliar del Dangerous.
Con lo que podrás hacer pruebas con los hk, con los focal y con los genelec, con solo tener que conmutar entre ellos.
Acuérdate que tienes el queso del pastor en la nevera para que te lo lleves y unos hot wheels 🏎️ para Nestor.
Un abrazo maño 😘😎
Pues la midas y la behringuer son prácticamente lo mismo… yo uso na x32 en el trabajo y será de las pocas cosas de behringuer que recomiende, cero problemas y unas opciones que ya le gustaría a tu allen. Cuando una marca hace algo bueno, aunque no sea una marca a la que tenga cariño, hay que reconocerle su mérito. Las que son malas de narices son las mesas analógicas de esta marca, esas si duran cuatro días y tienen un ruido de fondo inaceptable.
Leo que eres un privilegiado... Vamos, un hombre con suerte...
...joder....a primera impresión me lo parecía.
...el caso es que hacía ese comentario porque la X32 este verano la he usado bastante....y muy sorprendido de lo bien que va.
Hola a todos!
Tengo en mente comprarme el mueble ikea con un estante para el portatil y los 2 altavoces,
Mi problema es:
Donde la voy a poner tengo justo una ventana, por lo que el estante no lo puedo atornillar a la pared, tendría que ponerlo junto al mueble elevado, estilo a lo que se solía hacer con los soporte "capita leg" pero el problema es que esos soportes ya no están
¿Como me recomendaríais ponerlo de manera que quede bien sujeta y no tenga problema con mi equipo?
Mi equipo, 2 CDJ1000MK3 (32cm ancho x 37cm fondo) DDJ-RX (70cm ancho x 37cm fondo). En total anchura 136cm aprox. y máximo fondo 37cm
Y el mueble tiene
146,5cm de ancho y 39cm de fondo
El estante son 110cm de ancho y 26cm de fondo
Gracias
#6552 Buenas tio!!!! Donde has comprado esas patas para el soporte de los CDJ? gracias!!! muy chulo!