Yo también... año nuevo, estudio nuevo, he tardado un par de meses, a ratos, en montarlo todo,
pero tampoco hay mucho que hacer en estos tiempos.
La virgen!!!! y se queja mi mano de lo mío... maaadre mía que liada tienes ahí, le voy a enseñar las fotos para que deje de quejarse jajajajajaja.
Disfrutalo
#6423 Impresionante... Cuanto esfuerzo debes haber invertido en tu estudio... Ahora toca disfrutarlo!
👍Menos mal que es pequeño el cuarto, unos 2x2.5m pero bajo el suelo, techo, paredes y puerta puse aislante acustico, todas las paredes también forradas con moqueta de automoción, la mujer me tiene que mandar WhatsApps si no, no la oigo 🤣. Quedó bastante bien aislado, y sin ecos. Me falta meterme con el DAW y el tema informático, pero eso cuando lo tenga todo bien dominado.
Me uno tambien,año nuevo... "Juguete Nuevo"
#6427 Uff que la disfrutes, que meson
Thanks! Pues el amigo de arriba con la v10... no va descalzo no...
Por fin se puede decir que pioneer pagas calidad de materiales con ese modelo?
A mi me gusta ese mesa,bastante (un poco excesivo con tanto fader pero bueno)
En esta foto me sale bien pero en la que comenta el compi también me sale al revés....
Buen mixer te has agenciado, mucha diferencia con la xone 42?
#6421 Saludos.
¿Que soporte usas para los Denon?
Estoy buscando algo para poner uno encima de los platos.
Gracias
...háztelos tu mismo. Yo me los he hecho en madera, ya que los soportes valen una pasta....y además me los he hecho a medida.
...con madera y con unas bandejas del Ikea recortadas y unos listones cortados a medida que quieras....un poco de pintura en spray.....y una mañana entretenida.
...incluso la madera que empleo de soporte son las separadoras de los muebles kallak que tenía sobrante. Si te gusta el bricolaje y eres mañoso....te divertirás haciéndolas.
...incluso con las bandejas plásticas del Ikea (Brada) puedes hacer una variante para acoplar un controlador estrecho tipo X1. y utilizarla cuando la necesites.