Fotos de nuestras cabinas

Deck4
#6421 por Deck4 el 31/12/2020
Año nuevo, estudio nuevo y cambio de aires... He cambiado los antiguos muebles kallax que los tenía bastante cascados de montarlos y desmontarlos y he cambiado de color y reorganizado todo para ganar espacio.
Subir
5
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Max
#6422 por Max el 31/12/2020
...no suelo subir fotos en este hilo porque tengo varios sets y voy variando dependiendo del montaje para cada alumno.

...pero el "set principal", ya lo voy perfilando.

...tengo que recortar un par de bandejas del Ikea para los laterales y sustituirlas por las de los soportes de madera que me he hecho....y acoplar un X1 y un F1 en los laterales al lado de los CDJ.

...por cierto....llevo 9 días con la mesa....y uf !! , creo que en Enero tendré que seleccionar de mi colección de vinilos algunos lotes para unas sesiones "de las de antes" pero en los tiempos de ahora.

...cómo "suena" la mesa, oiga !! :yeah:

Imagen no disponible
Subir
10
S. S a n d o m
#6423 por S. S a n d o m el 01/01/2021
Yo también... año nuevo, estudio nuevo, he tardado un par de meses, a ratos, en montarlo todo,
pero tampoco hay mucho que hacer en estos tiempos.
Subir
5
Javi Cueto
#6424 por Javi Cueto el 02/01/2021
#6423

La virgen!!!! y se queja mi mano de lo mío... maaadre mía que liada tienes ahí, le voy a enseñar las fotos para que deje de quejarse jajajajajaja.

Disfrutalo
Subir
Deck4
#6425 por Deck4 el 02/01/2021
#6423 Impresionante... Cuanto esfuerzo debes haber invertido en tu estudio... Ahora toca disfrutarlo!
Subir
S. S a n d o m
#6426 por S. S a n d o m el 02/01/2021
#6425
👍Menos mal que es pequeño el cuarto, unos 2x2.5m pero bajo el suelo, techo, paredes y puerta puse aislante acustico, todas las paredes también forradas con moqueta de automoción, la mujer me tiene que mandar WhatsApps si no, no la oigo 🤣. Quedó bastante bien aislado, y sin ecos. Me falta meterme con el DAW y el tema informático, pero eso cuando lo tenga todo bien dominado.
Subir
1
scar_boss
#6427 por scar_boss el 03/01/2021
Me uno tambien,año nuevo... "Juguete Nuevo"
Subir
3
Near
#6428 por Near el 03/01/2021
#6427 Uff que la disfrutes, que meson
Subir
scar_boss
#6429 por scar_boss el 03/01/2021
#6428

Thanks! Pues el amigo de arriba con la v10... no va descalzo no...
Por fin se puede decir que pioneer pagas calidad de materiales con ese modelo?
A mi me gusta ese mesa,bastante (un poco excesivo con tanto fader pero bueno)
Subir
Enrique Pelayo
#6430 por Enrique Pelayo el 03/01/2021
scar_boss escribió:
#6427


Cuando amplio tu foto, me aparece del reves, no se si tendras opcion de invertirla ahora..
Subir
scar_boss
berni20
#6432 por berni20 el 03/01/2021
#6431

En esta foto me sale bien pero en la que comenta el compi también me sale al revés....

Buen mixer te has agenciado, mucha diferencia con la xone 42?
Subir
scar_boss
#6433 por scar_boss el 03/01/2021
berni20 escribió:
Buen mixer te has agenciado, mucha diferencia con la xone 42?



Es otro mundo,otro rollo totalmente diferente,mesa robusta,sonidazo,calidad de componentes... de momento muy contento con la compra,y eso que dude mucho mucho entre pillarme una djm900 o un denon 1850 o volver a una 92... incluso rodec mire... pero tenia ganas de una formula,no demasiado cara y no demasiado antigua,de momento muy contento!
Subir
RubenNH
#6434 por RubenNH el 03/01/2021
#6421 Saludos.
¿Que soporte usas para los Denon?
Estoy buscando algo para poner uno encima de los platos.

Gracias
Subir
Max
#6435 por Max el 03/01/2021
#6434

...háztelos tu mismo. Yo me los he hecho en madera, ya que los soportes valen una pasta....y además me los he hecho a medida.

...con madera y con unas bandejas del Ikea recortadas y unos listones cortados a medida que quieras....un poco de pintura en spray.....y una mañana entretenida.

...incluso la madera que empleo de soporte son las separadoras de los muebles kallak que tenía sobrante. Si te gusta el bricolaje y eres mañoso....te divertirás haciéndolas.

...incluso con las bandejas plásticas del Ikea (Brada) puedes hacer una variante para acoplar un controlador estrecho tipo X1. y utilizarla cuando la necesites.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo