Fotos de nuestras cabinas

frankbass
por el 30/07/2025
Pues este sería mi rincón, o mejor dicho la music room. No es que me guste del todo, pero había que aprovechar el espacio y los muebles que tenía. Ahora que me cambio de piso, aprovechare estos mismos muebles pero con idea de ir cambiándolo, así que se admiten todo tipo de sugerencias. Basicamente cuando quiero digital, la ecler se desliza a un lado y se abre Traktor, con la S8, apenas miro la pantalla del ordenador. Cuando quiero vinilo, pongo la ecler en el medio y a funcionar. Si quiero DVS, ya si tengo que andar cambiando los cables rca de la ecler a la S8.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=223511

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=223512
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
Lubix_Dj
por el 31/07/2025
#6624 Impresionante como lo tienes montado y espacio para colocarlo todo. Lo que utilizas para los altavoces son patas para muebles? A mí se me queda corto el típico kallax de ikea, y quisiera ponerle un tablero encima, pero al tener las barras gravity para altavoces atornillados al kallax tendría que ver cómo colocar los altavoces , y lo de las patas no se me había ocurrido y parece una buena opción barata.
Subir
Homerbailon
por el 31/07/2025
Buenas, 

Venga, me animo y comparto mi rinconcito. 

Es una habitación bastante pequeña pero muy bien aprovechada, en una pared tengo la zona de dj y en la pared de en frente las gavetas de vinilos y un escritorio con mi modesto estudio de producción. 

Del estudio no tengo foto, pero dejo un vídeo que se ve bastante bien:

Archivos adjuntos ( para descargar)
1000037750.jpg
Subir
5
Deck4
por el 01/08/2025
#6633 Pedazo de estudio! Muy buenas máquinas tienes ahí… 

Respecto a la cabina, como te apañas con el Acura en esa posición? Yo tuve que poner un módulo de Kallax de 1x2 para que me entrara el tercer plato! A ver si este finde me pongo un rato con el estudio y saco unas fotos! 

Por cierto que pedal es ese azul? Y qué tal va? Lo recomiendas? Quiero comprar uno multiefectos que lleve al menos Flanger, Delay y Reverb… He visto que actualmente venden un Kaoss Pad NTS-3 que te tienes que montar tú pero me parece un poco cutre… que ojo lo mismo luego mola… pero no sé si arriesgarme jaja
Subir
Deck4
por el 01/08/2025
#6631 Muy guapa la cabina !! Que tal esa Ecler Warm2? Me puedes decir qué soporte es el que usas para tenerla ahí y si es estable para pinchar y no se mueve??
Subir
Homerbailon
por el 01/08/2025
Deck4 escribió:
Respecto a la cabina, como te apañas con el Acura en esa posición?

El Acura está colocado normal, lo que pasa que la foto está hecha con gran angular del teléfono y sale deformado, si te fijas, el technics de la derecha está sobre un modulo de kallax de una unidad. 

Deck4 escribió:
Por cierto que pedal es ese azul? Y qué tal va?

Es el zoom ms70 antiguo, tiene lo que buscas y si te faltan efectos que están en otros zooms hay una web donde puedes meterle efectos del ms50, más 60 y otros modelos de zoom. 
No es el mejor sonando pero cumple, aunque yo lo uso poco. Lo uso más en producción. 
Subir
frankbass
por el 01/08/2025

Deck4 escribió:
Muy guapa la cabina !! Que tal esa Ecler Warm2? Me puedes decir qué soporte es el que usas para tenerla ahí y si es estable para pinchar y no se mueve??

La ecler, la verdad que muy bien, yo que nunca había probado faders rotatorios, y la verdad que me gusta, la suavidad de las mezclas, el sonido que saca, estoy contento con ella. La única pega que le pongo, es que la sensación de estabilidad que dan los knobs o potes de los faders e isolator, no es exactamente igual con los de la ecualización.

El soporte que uso es para portátiles y pantallas y soporta hasta 8kg sin problemas. Con más peso no he probado pero la Ecler la aguanta perfectamente y mientras la uso igual, sin problemas, teniendo en cuenta que yo soy de deep house, house, soulful etc y la uso con normalidad, es decir, que no es algo energico de subir y bajar y cambios bruscos que tenga que aguantar más peso.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=223528

https://www.amazon.es/dp/B099KDVMBZ?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title
Subir
EndOfBlock_EOB
por el 01/08/2025
Ahí va la mía y mi rincón para hacer ruido!! Por desgracia no tengo mi propia habitación… cosas de la paternidad también. Pero tengo mi esquina en el salón. Un saludo a todos!!!
IMG_9804.jpeg
IMG_7595.jpeg
Subir
1
EndOfBlock_EOB
por el 01/08/2025
#6633 Suena bien eso!!! 👾
Subir
Deck4
por el 01/08/2025
Por aquí dejo la mía! Me ha costado varios años tener todo lo que quiero y al final ya después de varias configuraciones he dado en el clavo!

Estoy mirando algún pedal para efectos que es lo único que echo en falta!
IMG_0946.jpeg
Subir
2
Homerbailon
por el 02/08/2025
#6640 muy guapa, ¿Que tablero tienes sobre los kallax? Del Ikea también?

Gracias!
Subir
Deck4
por el 02/08/2025
#6641 Gracias!! El tablero es del Leroy Merlín que te lo cortan allí a medida. 
Subir
1
obione
por el 02/08/2025
#6608 Crema xD

Editing: Yepa no había visto las posteriores, más de un chiringuito majo :)
Subir
Abel Piñero
por el 01/10/2025
Buenas os dejo lo que gasto por casa… los tengo conectado a internet y tengo Beatport streaming 

Os dejo por aquí mi canal:

https://youtube.com/@abel-pinero?si=TKncEGCT3Oea2rwJ
IMG_5379.jpeg
Subir
2
BAMBU
por el 02/10/2025
Muy bonita
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo