#6624 Impresionante como lo tienes montado y espacio para colocarlo todo. Lo que utilizas para los altavoces son patas para muebles? A mí se me queda corto el típico kallax de ikea, y quisiera ponerle un tablero encima, pero al tener las barras gravity para altavoces atornillados al kallax tendría que ver cómo colocar los altavoces , y lo de las patas no se me había ocurrido y parece una buena opción barata.
#6633 Pedazo de estudio! Muy buenas máquinas tienes ahí…
Respecto a la cabina, como te apañas con el Acura en esa posición? Yo tuve que poner un módulo de Kallax de 1x2 para que me entrara el tercer plato! A ver si este finde me pongo un rato con el estudio y saco unas fotos!
Por cierto que pedal es ese azul? Y qué tal va? Lo recomiendas? Quiero comprar uno multiefectos que lleve al menos Flanger, Delay y Reverb… He visto que actualmente venden un Kaoss Pad NTS-3 que te tienes que montar tú pero me parece un poco cutre… que ojo lo mismo luego mola… pero no sé si arriesgarme jaja
#6631 Muy guapa la cabina !! Que tal esa Ecler Warm2? Me puedes decir qué soporte es el que usas para tenerla ahí y si es estable para pinchar y no se mueve??
Ahí va la mía y mi rincón para hacer ruido!! Por desgracia no tengo mi propia habitación… cosas de la paternidad también. Pero tengo mi esquina en el salón. Un saludo a todos!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#6633 Suena bien eso!!! 👾
Por aquí dejo la mía! Me ha costado varios años tener todo lo que quiero y al final ya después de varias configuraciones he dado en el clavo!
Estoy mirando algún pedal para efectos que es lo único que echo en falta!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
#6640 muy guapa, ¿Que tablero tienes sobre los kallax? Del Ikea también?
Gracias!
#6641 Gracias!! El tablero es del Leroy Merlín que te lo cortan allí a medida.
1