Fotos de nuestras cabinas

Danidanidani
por el 19/10/2025
#6598 actualizo la cabina. Bastante contento con el cambio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000090110.jpg
1000077008.jpg
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
berni20
por hace 3 días
Feliz año hispasonicos, os paso foto de como tengo ahora la cabina tras haberme traido los reyes mixer nuevo😁
Es todo reloop, no es top pero me gusta y me sobra para casa.
Saludos
IMG_2568.jpeg
3 respuestas directas
loveparade
por hace 3 días
#6648 Hola Berni ;Feliz año y Feliz Reyes, veo que ha sido un buen año.

No había visto nunca  los lectores cd de Reloop.

Un saludo.
berni20
por hace 3 días
Se ven pocos, creo que no estuvieron mucho tiempo comercializándose probablemente porque no debieron vender demasiados…pero son unos reproductores muy decentes con algunas caracteristicas de gama media-alta como link entre ellos…de hecho tengo tambien unos pioneer cdj 350 pero los tengo guardados porque los reloop son superiores salvo que no tienen tarjeta de sonido y los pioneer si, pero por midi se pueden usar tambien con software como traktor.
Wise_808
por hace 2 días
#6648 qué tal la mesa?

Yo pillé la Reloop Flux y cuando la he utilizado ha ido de maravilla y suena genial. Estoy muy contento con ella. Además permite alternar DVS y vinilo puro. 

Reloop es muy buena marca.

Me llaman mucho la atención los tocadiscos que han sacado para vinilos pequeños porque con una Nuo2 o una 450 o Xone24 y esos platos te puedes montar una cabina para DVS y no ocupa el espacio que ocupan los technics. Para un piso es ideal
1 respuesta directa
Abel Piñero
por hace 2 días
Nuevo plato…

IMG_5940.jpeg
Inge
por hace 2 días
#6648 me encantaban esos reloop, en su día baraje la opción de comprar una pareja. Son el modelo 3? O el 2'5? 
No recuerdo bien la diferencia entre ellos.....eran los 3 el TOP y el 2'5 el de solo USB?
berni20
por hace 2 días

Son los 4
berni20
por hace 2 días
Wise_808 escribió:
qué tal la mesa?

Bastante bien, suena nitida y potente. Y sorpresivamente suenan muy bien los vinilos, no debe tener malos preamp phono…vengo de una nuo 3.0 y una denon analogica y no me parece que suene peor.

Ahh y me parece mucho mas robusta que por ejemplo la ecler que la he tenido que jubilar.
2 respuestas directas
Alexmx03
por hace 2 días
berni20 escribió:
no debe tener malos preamp phono

Hombre, es que es complicado encontrar unos previos phono malos a estas alturas y sobre todo en ese rango de precios. A mi lo que me preocuparía más es la zona muerta tanto en los potenciometros de eq como en los faders de volumen que tenia la versión anterior, espero que hayan arreglado eso, porque es bastante molesto. Es la 95?

PD: ese mueble merece unos pasacables para dejarlo niquelado https://amzn.eu/d/2BHjExp
Wise_808
por hace 20 horas
#6655 Reloop es muy buena marca , francamente. A mi me tienen loco los platos de 7”.

Te montas ese set en casa con DVS y ocupa mucho menos…
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas