#6598 actualizo la cabina. Bastante contento con el cambio.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Feliz año hispasonicos, os paso foto de como tengo ahora la cabina tras haberme traido los reyes mixer nuevo😁
Es todo reloop, no es top pero me gusta y me sobra para casa.
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#6648 Hola Berni ;Feliz año y Feliz Reyes, veo que ha sido un buen año.
No había visto nunca los lectores cd de Reloop.
Un saludo.
Se ven pocos, creo que no estuvieron mucho tiempo comercializándose probablemente porque no debieron vender demasiados…pero son unos reproductores muy decentes con algunas caracteristicas de gama media-alta como link entre ellos…de hecho tengo tambien unos pioneer cdj 350 pero los tengo guardados porque los reloop son superiores salvo que no tienen tarjeta de sonido y los pioneer si, pero por midi se pueden usar tambien con software como traktor.
#6648 qué tal la mesa?
Yo pillé la Reloop Flux y cuando la he utilizado ha ido de maravilla y suena genial. Estoy muy contento con ella. Además permite alternar DVS y vinilo puro.
Reloop es muy buena marca.
Me llaman mucho la atención los tocadiscos que han sacado para vinilos pequeños porque con una Nuo2 o una 450 o Xone24 y esos platos te puedes montar una cabina para DVS y no ocupa el espacio que ocupan los technics. Para un piso es ideal
#6648 me encantaban esos reloop, en su día baraje la opción de comprar una pareja. Son el modelo 3? O el 2'5?
No recuerdo bien la diferencia entre ellos.....eran los 3 el TOP y el 2'5 el de solo USB?
#6655 Reloop es muy buena marca , francamente. A mi me tienen loco los platos de 7”.
Te montas ese set en casa con DVS y ocupa mucho menos…