Fotos de nuestras cabinas

Bas
#46 por Bas el 22/11/2005
Tronko, tu si que eres multitasking .... y no la mierda del güindous.

Un saludo.
Subir
Koitz_roller
#47 por Koitz_roller el 22/11/2005
Smart Media??????? Diras SD, porque las Smart Media eran lo mas penco que habia, me recordaban a los disquetes de 5 1/4. Por cierto, no habia caido en que el DVJ debia de leer los menus, interesante. Por cierto, has probado a scratchear una peli de las normales o simplemente meter imagenes o el sonido??? No se, es mucha tela pa jugar con todo, no??? A mi se me ocurre de burradas para hacer con pelis de Luc Besson... uffff.

Salu2 a to2

P.D.: Aun asi, recuerdo los 3500 leros que cuesta el cacharro y se me quitan las ganas :D:D.
Subir
Alanml mod
#48 por Alanml el 22/11/2005
sissi, si para las canciones que no hay video clip pues meto imagenes , cachos de pelis miticas etc etc y las modifico, hago loop despues unos espejos le meto un ritmo a la imagen con el tap y unos faders en negro y keda chulisimo XDDDD aun me falta algo por aprender de la mesa de imagen pero esta chupado :P

El otro dia hice un loop de los dos gordos bailones de la peli de alicia en el pais de las maravillas y ya ves kedaba tremendo los dos gorditos dando volteretas XDDDD

Todo se puede con estos aparatos si pones una peli pue spuedes hacer scratch tb si es lo que querias saber :P y puede leer menus track lo que quieras

PD: Tienes razon son las SD me confundo ....
Subir
mider
#49 por mider el 22/11/2005
Alguien escribió:

La manera de pinxar con estos trastos es tirar de audio y despues improvisar con la imagen


Entonces es lo que yo me refiero, si tu tienes un videoclip y lo modificas, también estarías modificando el audio no?
Porquee si pudieses jugar solo con la imagen y que luego la imagen siguiese a su rollo sería la auténtica leche.
Enga saludos
Subir
Alanml mod
#50 por Alanml el 22/11/2005
ya pero eso seria algo impossible desde una unidad, aunke seria flipante.
el video va con el sonido siempre
Subir
thai
#51 por thai el 22/11/2005
Aqui teneis la mia, aun no la he terminado

2 Technics Mk2
2 Pionner 100
Vestax Pcv 175
Vestax Pcm 06 ProA
Event ASP8
Controlador MIDI Roland USB
Final Scratch 1.5
ISIS Maxistudio XL (En Venta)
Portatil y el PC (que no se ven)
Subir
Zitro mod
#52 por Zitro el 22/11/2005
Oye, thai, una pregunta: teniendo el cono de los bajos de los monitores directamente enfocando al brazo de los platos, ¿no te saltan las agujas al meterle un poco de volumen?
Subir
thai
#53 por thai el 23/11/2005
Pues la verdad es que como no me ha pasado nunca, ni siquiera me lo habia planteado.

Estoy mirando unos pies o algo por que cuando le doy caña de verdad es con el PC y retumba hasta en el Tercero (Demasio pepino) fue demasiado pillar esos monitores pero como no los pagaba yo ......
Subir
Vareland
#54 por Vareland el 23/11/2005
Salu2 Community,

Me uno al Hilo para aportar un par de fotos de mi cabina.
Subir
Vareland
#55 por Vareland el 23/11/2005
Otra mas.
Subir
1
mider
#56 por mider el 23/11/2005
Bueno, pues ahí va mi aportación, que en comparación con las naves espaciales que he visto se queda bastante corta.
Consta de:
2 Technics sl 1200 mkII
Aguja Ortofón Dj concorde
Aguja Stanton Discmaster (a cambiar próximamente)
Auriculares Senheisser Hd 25
Kaoss pad II
Ecler Nuo 4
P IV 2400, con Dss dj 5
Minicadena Sharp (con casi 20 años, toma ya!! jejeje)

Como anecdota mi anterior cabina
Magnedine de tracción directa
Acoustic control de polea y con el pitch al revés, jejeje
Gemini platinun series 626
La misma minicadena (espero que aguante para mis hijos, jejeje)
Auriculares philps (malos, malos, pero malos)
Subir
epsilonte
#57 por epsilonte el 23/11/2005
pufff q agobio mider,jeje pero mola eh,te lo tienes currao ahi todo bien organizado ;)

PD: la cabina q mas me mola por ahora es la de zitro.

Alanml no tienes equipo en tu casa????
Subir
Zitro mod
#58 por Zitro el 23/11/2005
Gracias, tío... lo que pasa es que tú la has visto, y es por empatía (bueno, y por los 30 oros que te pagué pa que lo dijeses, pa qué engañarnos...) :oops:

Yo tengo ganas de ver cómo ha quedado la tuya, aunque por tamaños y distribución, sería más o menos como la de antes, ¿no?

Vamos, que:

MK2->M5G (peaso mamón, pijillo redomao XD) :shock:
500->600

Un fuerte abrazo, tíoooooooooooo... :wink:
Subir
epsilonte
#59 por epsilonte el 23/11/2005
ZTR escribió:
Gracias, tío... lo que pasa es que tú la has visto, y es por empatía (bueno, y por los 30 oros que te pagué pa que lo dijeses, pa qué engañarnos...) :oops:

Yo tengo ganas de ver cómo ha quedado la tuya, aunque por tamaños y distribución, sería más o menos como la de antes, ¿no?

Vamos, que:

MK2->M5G (peaso mamón, pijillo redomao XD) :shock:
500->600

Un fuerte abrazo, tíoooooooooooo... :wink:

sí,pero ortofon scrach-dj>ortofon pro

ahi me he columpiao,y x cierto todavia stoy esperando a q me digas algo de las night club,q me tienes contento mamon :evil:
Subir
agnus
#60 por agnus el 23/11/2005
Lista de Gente que odio:

Y aki os vais apuntando la mitad de los que habeis escrito en el post.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo