jeje gracias atodos, lo de tapizarmelo, jeje me lo pondría de topos negros y rojos juas juas jaus
y lo de poner la mesa inclinada es por comodidad y para tener mejor visión todos los nombres y potenciómetros de la superficie. Queda muy bien todo distribuido de esa manera.
Las medidas están cogidas al milímetro (gracias a mi querido amigo AutoCAD, jeje) y la verdad es que todo ajusta perfectamente, también tengo que decir que hasta llegar a esta mesa definitiva (por decirlo asi), han pasado varias reformas y varias modificaiones en todo el cuarto que tengo para pinchar.
Primero era un cuarto de mi hermano y mio donde el tocaba la guitarra y yo pinchaba en un tablón con 2 caballetes, después, los caballetes pasaron a ser cajas de tomate...
El siguiente paso fue acoplar al tablón unas patas cilíndricas de aluminio, pero se tambaleaba mucho, volví a las cajas de tomate, que quedaban rústicas pero la mesa quedaba super estable...
Después me diseñé e hice la parte donde van los platos metidos, que en un principio, tenía la mesa y los platos empotradas, porque no tenía nada mas, jeje
Mas adelante me hice los sportes de los altavoces con retajos de las maderas que me sobraron y unos tubos de metal
Después ya, con la adquisición de mis 2 queridísmos CDJ1000-MK3, modifiqué la inclinación de la mesa de mezclas y alñadí las aberturas para los CDJ (mantengo las cajas de tomate)
Mas adelante, cuando inauguraron IKEA en Zaragoza, pasé y vi unos muebles de medida perfecta para hacer de patas de mi mesa, ademçás de poder usarlos para guardar vinilos... me compré 4, jeje 2 para las patas y 2 para poenr las maletas y un cajón de vinilos (que todo sea dicho, también me lo hice en 2 tardes con restos de un mueble viejo, jeje)
Y el último paso fue el añadir el soporte del EFX a la mesa y ponerle las 2 lamparitas encima de cada plató como toque final
Así que nada, todo lleva su proceso, no todo sale bien desde el principio... poco a poco me kla he ido dejando a mi gusto, espero que os haya servido esta información para animaros a poneros manos a la obra... no es tan difícil, y si te lo haces tu mismo, te ahorras basstante que si lo comprases ya hecho, sino mirar los precios de los muebles "Special For DJ..."