Fotos de nuestras cabinas

Jorgebreaks
#196 por Jorgebreaks el 20/02/2008
ahhh y pasta para nada... solo muchos años un año una cosa otro otra, vendes compras.... ahora quiero vender la denon y comprar o la urei 1603 o la nuo 3.0 pero de momento nada...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sotek
#197 por Sotek el 20/02/2008
Rodavlas escribió:
no pongo foto de mi zulo porque da vergüenza... :oops:

Pero estoy en proceso de renovar completamente la habitacion cuando tenga pelas, por lo pronto ya tengo diseñada mi futura mesa pal carpintero o Leroy Merlin que te cortan las tablas a medida...ademas de una pequeña renovacion de equipo

Cuando lo haga prometo enseñarlo :D


Yo me compré unas tablas en leroy merlín para hacerme una mesa a medida, ya que le había encargado previamente a una cerrajería unas patas de metal a medida.
Consejo: No hagas como yo que creía que era mejor y al final resultó peor, resulta que cogí madera de pino en láminas pero enseguida se deforma y la mesa queda coja... :S
Compra aglomerado/DM porque se mantendrá recto y es bastante resistente.
Subir
Rubensdb
#198 por Rubensdb el 20/02/2008
menudo trabajo te has pegado con ese mueble tio. Muy bonito!!! Se ve muy bien todo ahí recogido. Muy currado si señor! :wink:

saludos
Subir
CharlyBrown
#199 por CharlyBrown el 21/02/2008
Jorgebreaks muy buenotu mini local :D eso ya no es zulo jeje

Hablando d la mesa yo tenia pensado pillar dos cabelletes regulables del leroy y una tabla de aglomerado bien gordita, y a la marcha, 100 pavos mesa a medida.... Habia pensado hacerm una mesa, yo mismo, xo lo veo un poco xungo la verdad....Saludos
Subir
Rasungod
#200 por Rasungod el 21/02/2008
Jorgebreaks, ¿donde está la gogó macho?
Menuda discoteca que tienes montada... :shock:
Subir
Jeri_Jarko
#201 por Jeri_Jarko el 21/02/2008
Me suena que había otro hilo similar a este donde puse fotos de mi cabina y algún video, pero weno... os pongo el link de youtube de un video con mi cabina

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Espero que os guste
Subir
colors223
#202 por colors223 el 21/02/2008
muy guapa la cabina
Subir
pankor
#203 por pankor el 21/02/2008
Menudo equipo que te gastas si señor :D

La mesala veo muy bien distribuida y todo muy bien hay en susitio y sin verse un cable

ya e visto en varias fotos y como en tu caso que la mesa de mezclas la teneisinclinada y me gustaria saber el motivo pura estetica?¿? comodidad?¿?¿? es algo que me intriga
Subir
bonguilongui
#204 por bonguilongui el 21/02/2008
io lo veo mas comodo aunque es acostumbrarse a una cosa u otra
Subir
nicoGomez
#205 por nicoGomez el 21/02/2008
yo tambien la tenia asi, hasta hace poco...y creo que es un poco mas comodo, ya que no agachas tanto el cuello.Es como estudiar con un atril de estos.....
Pero bueno, tampoco se nota tanto....
Subir
Jorgebreaks
#206 por Jorgebreaks el 21/02/2008
----Jeri Jarko----- ya ves q guapo el sitio hay arriba!! y buen material! solo te falta tapizar la rinconera esa.. jejejej mu chulo
Subir
Dark-Mt
#207 por Dark-Mt el 21/02/2008
Guapísima la cabina.
Subir
Rasungod
#208 por Rasungod el 22/02/2008
Joderrrr con la peña... ¿de que coño currais? ¿poneis el culo en venta o que? :amor:

Tenéis mejores cabinas que en muchas discotecas que conozco.

En breve subiré la mia que me estoy pintando el estudio pero vamos, ni comparación...
Subir
Jeri_Jarko
#209 por Jeri_Jarko el 22/02/2008
:P :P :P jeje gracias atodos, lo de tapizarmelo, jeje me lo pondría de topos negros y rojos juas juas jaus

y lo de poner la mesa inclinada es por comodidad y para tener mejor visión todos los nombres y potenciómetros de la superficie. Queda muy bien todo distribuido de esa manera.

Las medidas están cogidas al milímetro (gracias a mi querido amigo AutoCAD, jeje) y la verdad es que todo ajusta perfectamente, también tengo que decir que hasta llegar a esta mesa definitiva (por decirlo asi), han pasado varias reformas y varias modificaiones en todo el cuarto que tengo para pinchar.

Primero era un cuarto de mi hermano y mio donde el tocaba la guitarra y yo pinchaba en un tablón con 2 caballetes, después, los caballetes pasaron a ser cajas de tomate...
El siguiente paso fue acoplar al tablón unas patas cilíndricas de aluminio, pero se tambaleaba mucho, volví a las cajas de tomate, que quedaban rústicas pero la mesa quedaba super estable...

Después me diseñé e hice la parte donde van los platos metidos, que en un principio, tenía la mesa y los platos empotradas, porque no tenía nada mas, jeje

Mas adelante me hice los sportes de los altavoces con retajos de las maderas que me sobraron y unos tubos de metal

Después ya, con la adquisición de mis 2 queridísmos CDJ1000-MK3, modifiqué la inclinación de la mesa de mezclas y alñadí las aberturas para los CDJ (mantengo las cajas de tomate)

Mas adelante, cuando inauguraron IKEA en Zaragoza, pasé y vi unos muebles de medida perfecta para hacer de patas de mi mesa, ademçás de poder usarlos para guardar vinilos... me compré 4, jeje 2 para las patas y 2 para poenr las maletas y un cajón de vinilos (que todo sea dicho, también me lo hice en 2 tardes con restos de un mueble viejo, jeje)

Y el último paso fue el añadir el soporte del EFX a la mesa y ponerle las 2 lamparitas encima de cada plató como toque final

Así que nada, todo lleva su proceso, no todo sale bien desde el principio... poco a poco me kla he ido dejando a mi gusto, espero que os haya servido esta información para animaros a poneros manos a la obra... no es tan difícil, y si te lo haces tu mismo, te ahorras basstante que si lo comprases ya hecho, sino mirar los precios de los muebles "Special For DJ..."
Subir
Alex10
#210 por Alex10 el 22/02/2008
muy guapo jeri jarko

aunque ya la habia visto en baila o muere jejeje

un saludo nen y a ver si vienes pa la rave :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo